[Resumen] State of Play de Hogwarts Legacy

¡Disfruta del primer gameplay y su fecha de lanzamiento para navidades de 2022!

Avalanche Software y Warner Bros. Games han unido fuerzas con PlayStation para un nuevo State of Play de Hogwarts Legacy, el cual ha durado 20 minutos y se ha mostrado su primer gameplay.

Novedades del State of Play de Hogwarts Legacy

El vídeo narrado ofrece un vistazo en profundidad a la jugabilidad, incluyendo la personalización de personajes, y la variedad de hechizos, aventuras, misiones, lugares y personajes que los jugadores se encontrarán como estudiantes de Hogwarts.

Tu legado en Hogwarts comienza ahora. Vive la historia nunca escrita.

El lanzamiento de Hogwarts Legacy está previsto para el invierno de 2022, y será publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games. El juego estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, las consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Acerca de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un inmersivo juego de rol de mundo abierto ambientado en el mundo creado por la saga Harry Potter. Ahora podrás controlar la acción y estar en el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. Embárcate en un viaje para explorar lugares nuevos y familiares, descubre animales fantásticos, personaliza a tu personaje, prepara pociones, domina hechizos, mejora tus talentos y conviértete en el mago o la bruja que quieres ser.

Experimenta el Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un estudiante que posee la clave a un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Has recibido una carta de aceptación tardía al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pero pronto descubrirás que no eres como el resto de estudiantes: posees la extraña habilidad de percibir y dominar magia antigua. Serás tú quien decida si proteges este secreto por el bien de todos o sucumbes a la tentación de la magia tenebrosa.

Descubre cómo se vive en Hogwarts, haz aliados, enfréntate a magos oscuros y decide el destino del mundo mágico. Tú defines tu legado.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD