Lucha contra dragones y bestias en este juego de acción y aventuras VR que ya tiene fecha de lanzamiento

Por José Miguel Rodríguez Ros PC Realidad Virtual 2 minutos de lectura

Ippo Games, estudio español afincado en Málaga, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Tales of Sintra: The Dark Vortex, un videojuego de realidad virtual de acción y aventura centrado en el combate cuerpo a cuerpo y a distancia, y en el uso de la magia. Este es el primer título de este estudio y saldrá, de momento, para SteamVR.

Tales of Sintra: The Dark Vortex saldrá al mercado el 27 de febrero y ya puedes añadir el juego a tu lista de deseados de Steam para estar informado y recibir el aviso cuando se publique. En este juego de acción en primera persona eres el Elegido de la hermandad de los Sintra para afrontar una peligrosa tarea: salvar al mundo de una terrible profecía que se ha cumplido. El Vórtice Oscuro está activo y debes luchar contra él. ¿Aceptas el reto?

Este juego está muy orientado al combate, ya sea a distancia o cuerpo a cuerpo. Podrás usar arcos, espadas, dobles espadas y escudos para combatir con las bestias que se impondrán en tu camino (dragones, golems y otros monstruos). Además, podrás utilizar runas y hechizos para potenciar tus armas y salir victorioso de tu viaje por laberintos, mazmorras y otros lugares espeluznantes.

El videojuego contará, además, con puzles desafiantes, por lo que no todo será pelear. Con una duración estimada de 8 horas, el juego saldrá a un precio PVP de 19,99 euros, aunque tendrá un descuento en su lanzamiento. Este valor es el estándar actual para los juegos indie y es asequible para cualquier bolsillo. Ya queda menos para disfrutar en un nuevo juego VR made in Spain.

- Publicidad -
Comparte este artículo
Periodista especializado en videojuegos y especialista en marketing digital. Los videojuegos me enamoraron siendo un niño, he trabajado con ellos a tiempo completo y ahora sigo en varios medios colaborando todo lo que puedo. Juego a todo en cualquier parte, sin importar la plataforma.
Deja tu comentario