Team Heretics y HITEAM estarán en la temporada 4 de ESL Masters CS:GO

Tras el periodo de la fase promoción, Team Heretics y HITEAM estarán en la temporada 4 de ESL Masters CS:GO, los cuales se unen a KPI Gaming, Vodafone Giants, Dragons E.C., x6tence, MAD Lions E.C. y Movistar Riders.

Son muchos los que sueñan con competir profesionalmente en la Liga de referencia nacional, sin embargo solo hay 8 plazas disponibles en ESL Masters CS:GO, una competición cada vez más exigente y que no da tregua a sus participantes. La Fase de Promoción culminó ayer 26 de junio con los enfrentamientos directos entre los equipos que quedaron en 7ª y 8ª posición al final de la Fase Regular de la tercera temporada de ESL Masters CS:GO, los ganadores de Movistar eSports Series y los ganadores de los dos clasificatorios abiertos en ESL Play a los que tuvieron acceso todos los equipos  nacionales.

Finalmente, damos la bienvenida a HITEAM que tras demostrar gran nivel y compromiso será uno de los ocho equipos protagonistas en la cuarta temporada de ESL Masters CS:GO apoyada por Movistar, patrocinador global de ESL Masters España, AXE, OMEN by HP, Intel, paysafecard y Cabreiroá que se ha sumergido recientemente en los esports convirtiéndose en el agua oficial de la Gran Final de ESL Masters CS:GO que tendrá lugar el 13 y 14 de julio en Dreamhack Valencia cuyas entradas ya están a la venta en la web oficial.

Al mismo tiempo, los integrantes de Team Heretics logran revalidar su plaza para la cuarta temporada de la Liga tras superar las dificultades y duros equipos contra lo que han tenido que medirse en la Fase de Promoción.

Mantente informado de todas las novedades sobre la Gran Final de ESL Masters CS:GO en Dreamhack Valencia 2018, a través de los perfiles de ESL España en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y la web oficial de ESL Masters.

¿TE HA RESULTADO INTERESANTE?

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD