Ted Lasso y AFC Richmond estarán presentes en FIFA 23

Uniendo juego y entretenimiento, los fans de FIFA 23 podrán jugar con Ted Lasso y sus jugadores favoritos del AFC Richmond en múltiples modos de juego

Ted Lasso Fifa 23

Electronic Arts y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado la llegada del AFC Richmond a EA SPORTS FIFA 23.

Los aficionados podrán tomar el control auténtico de su club favorito en múltiples modos de juego, como el modo Carrera, Kickoff, amistosos en línea y temporadas en línea. Una serie de artículos del AFC Richmond, como equipaciones, tifos, artículos de mánager y otros contenidos, también estarán disponibles para desbloquear en FIFA Ultimate Team (FUT) y Pro Clubs, cuando corresponda.

El entrañable Ted Lasso de Jason Sudeikis estará disponible como mánager seleccionable del AFC Richmond en el modo Carrera, ya que los aficionados podrán jugar como el famoso bigotudo, dirigiendo el espectáculo del AFC Richmond o cualquier equipo de su elección. Los jugadores también pueden crear su propio mánager o seleccionar uno con licencia del mundo real para tomar el control del AFC Richmond, o crear un jugador y unirse a la plantilla del AFC Richmond en una liga de su elección.

Los aficionados también podrán jugar con el AFC Richmond, que formará parte de la liga «Resto del mundo», en los modos Kick Off, Amistosos en línea y Temporadas en línea, con Roy Kent, Jamie Tartt, Sam Obisanya y Dani Rojas como parte de la plantilla de los Greyhounds. El emblemático estadio del AFC Richmond, Nelson Road, también aparecerá en FIFA 23.

El contenido relacionado con FUT y Pro Clubs estará disponible a través de objetivos, desafíos y recompensas, diseñados para que todos los jugadores puedan conseguirlos desde el lanzamiento. Esto incluye los objetos de mánager de Ted Lasso y Coach Beard, las equipaciones del AFC Richmond y otros objetos de fantasía de los clubes y estadios de FUT, como insignias, banderas y mucho más, además de la inclusión del estadio Nelson Road en Pro Clubs.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD