Telepizza se une al Team Queso

Telepizza se une al Team Queso

Tras un acuerdo de patrocinio, Telepizza se une al Team Queso, teniendo como inicio la colaboración durante la Gamergy de este verano.

Para Team Queso es un honor poder anunciar este acuerdo estratégico por tres años con Telepizza, multinacional líder en la venta de pizzas a domicilio, que es la mayor compañía de pizzas no proveniente de Estados Unidos, con presencia en 23 países y más de 1.600 tiendas en todo el mundo.

En Team Queso nos sentimos honrados de poder trabajar con una marca de la entidad de Telepizza. Las sinergias entre Telepizza y Team Queso son muchas y queremos conectar con nuestra audiencia a través de ellas. Este acuerdo estratégico es un salto de calidad para Team Queso y estamos deseando empezar a trabajar.Alicia “Alimorol” Morote, COO y fundadora de Team Queso

A partir de mañana, os esperan en su stand de Gamergy donde tendrán muchísimas actividades para vosotros y donde podréis conseguir un regalo de bienvenida de Telepizza: ¡Van a regalar cientos de pizzas medianas!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD