Tercera entrega del diario de desarrollo de Wasteland 3

desarrollo Wasteland 3 Faction Fever

El equipo de desarrollo de inXile ha publicado el tercer vídeo del diario de desarrollo de Wasteland 3 que lleva por título“Fiebre de Facción”. A pesar del frío, la ciudad de Colorado está llena de gente, con algunas personas amigables y otras más retorcidas y trastornadas. Profundiza en las diversas y deformadas facciones de Wasteland 3 que luchan por el poder en los salvajes páramos congelados del posapocalíptico Colorado.

¿Los retorcidos mariscales del Patriarca judicial? ¿Un culto de adoración al Presidente de Dios llamado Los Gippers? ¿o uno de los otros muchos? ¿Qué camino tomarás y cómo te enfrentarás a ellos? La elección es tuya… ¡seguro que encontrarás tu favorito!

Información sobre Wasteland 3

Wasteland 3 es un juego RPG de inXile entertainment en el que formarás tu propio equipo para disfrutar de un exigente combate táctico por turnos y una historia profunda y repleta de giros y decisiones que te mantendrán enganchado, tanto si ya eres un entusiasta de Wasteland como si te acabas de iniciar en la saga. Crea tu propio equipo de hasta seis Rangers y personaliza sus habilidades para adecuarlas a tu estilo de juego. Recibirás incluso tu propio camión de batalla, que podrás modificar hasta convertirlo en una bestia de guerra a rebosar de armas para arrasar con tus enemigos.

Wasteland 3 se lanzará en Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation 4, Windows, Mac y Linux el 28 de agosto de 2020.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD