The Dark Pictures: Little Hope llegará en verano de 2020

desarrollo Little Hope

BANDAI NAMCO Entertainment Europa y Supermassive Games se complacen en anunciar que The Dark Pictures: Little Hope, la segunda historia de The Dark Pictures Anthology, se pondrá a la venta en verano de 2020.

En Little Hope, cuatro estudiantes y sus profesores se ven atrapados por una niebla misteriosa en el pueblo homónimo, el cual está perdido en medio de la nada. Tendrán que buscar desesperadamente la forma de escapar mientras sufren visiones del pasado ocultista del pueblo, el cual los acecha desde las sombras. Si quieren sobrevivir, tendrán que desvelar los misterios que se ocultan tras esas apariciones que los persiguen de forma implacable antes de que las fuerzas del mal se lleven sus almas al infierno.

Los jugadores se pondrán en la piel de los cinco protagonistas, todos ellos personajes nuevos y uno de los cuales está interpretado por Will Poulter. Tal y como ocurría en el primer juego, Man of Medan, Little Hope está diseñado para ser rejugable al contar con múltiples historias, caminos y finales. ¡Cada decisión tomada será importante y podría tener repercusiones a la hora de determinar quién sobrevive y quién muere!

El Conservador, la figura omnisciente a la que pone voz Pip Torrens y que supervisa los acontecimientos de toda la serie, regresará para observar los progresos de los jugadores y darles alguna que otra pista de vez en cuando. También regresarán los modos Historia compartida y Noche de pelis, que permiten que varios jugadores puedan compartir la experiencia de juego tanto online como offline, además de la versión cinematográfica y de la versión del Conservador. Esta última estará disponible antes a modo de extra por reservar el juego.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope se pondrá a la venta en verano de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD