ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

The Devil in Me se pondrá a la venta el 18 de noviembre de 2022

Disfruta de más tensión que ninguna con las nuevas funciones de juego

Descubre el nuevo tráiler de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me, que aumenta la tensión al tener a los protagonistas haciendo descubrimientos horripilantes y atravesando a toda velocidad los oscuros pasillos del hotel para intentar escapar de las trampas que les ha preparado su misterioso anfitrión.

Además de ser más largo (con más de 7 horas de juego), esta nueva entrega de la franquicia incluye nuevas funciones de juego para mejorar la inmersión y recompensar aún más la exploración de los jugadores.

Ahora podrás interactuar mucho más con el mundo que te rodea y disfrutar de nuevas posibilidades de exploración que enriquecen la experiencia. A medida que los jugadores avancen por los detallados y sombríos pasillos del hotel de los asesinatos, podrán empujar y tirar de objetos, así como correr, saltar o escalar para alcanzar zonas que, de otro modo, les resultarían inaccesibles.

También han añadido un sistema de inventario, con cada uno de los personajes teniendo un determinado número de herramientas a su disposición que le serán muy útiles en la historia, tales como un micrófono direccional, una cámara con flash, un pasador de corbata y un bolígrafo de periodista. Algunos objetos se podrán modificar, romper o dar a otros personajes, así como algunos podrán salvar vidas… ¡o quitarlas!

Por último, regresan los modos multijugador aclamados por la críticas. Desafía al asesino a solas o busca la seguridad de hacer piña con tus amigos, ya sea online o pasándoos el mando en nuestro modo cooperativo local. ¡Esperamos que elijas bien a tus compañeros!

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me ya está disponible para reserva y se pondrá a la venta el 18 de noviembre de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD