The Division – Notas del parche 1.3

Por Francisco Torres Juegos PC 21 minutos de lectura

Ubisoft ya ha lanzado el parche 1.3 de The Division, en el que se encuentra la primera expansión de pago (Subsuelo) y además incluye mejoras para todo el mundo.

El parche 1.3 de The Division ocupa 7.57 GB

Comencemos con las mejoras implementadas para todos aquellos que tengan el contenido de Subsuelo.

[section label=”Expansión 1: Subsuelo”]Expansión 1: Subsuelo

Subsuelo
  • En las profundidades inexploradas y claustrofóbicas de Manhattan se libra una guerra oculta. Acaba con esta amenaza y gana recompensas únicas.
  • Explora el Subsuelo de Nueva York en solitario o en un grupo de hasta cuatro amigos.
  • Operaciones: Enfréntate a misiones generadas al azar repletas de peligros ambientales y trampas.
  • Directivas: Añade un giro a tu experiencia de juego cambiando las reglas para tus enemigos y aliados. Combina varias Directivas para conseguir grandes recompensas.
  • Rango subterráneo: Sube de rango subterráneo ganando Experiencia de Subsuelo y desbloquearás Directivas, tipos de operación y objetos decorativos exclusivos.
Nueva incursión: Nido del Dragón
  • Ve a Hell’s Kitchen e investiga los rumores de una nueva arma Cleaner que está sembrando el caos por Manhattan.
  • Para acceder a la incursión necesitas tener nivel 30 y haber superado la misión “Asamblea General”.
  • Este encuentro está diseñado para un equipo de cuatro jugadores con equipo de alto nivel.
  • El modo heroico estará disponible una semana después del lanzamiento.
Nuevos lotes de equipo y armas
  • Hay cuatro lotes nuevos de equipo:
    • C.I.E.G.O.: Controla el campo de batalla con un Pulse mejorado y granadas cegadoras con este lote híbrido.
    • TiroFIJO: Domina el combate a larga distancia con poderosos disparos críticos y tiros en la cabeza de gran precisión.
    • FireCrest: Haz que tus enemigos ardan con este lote de equipo de ataque.
    • Reclamador: Potencia a tu grupo con el lote de apoyo perfecto.
  • Añadida una nueva arma:
    • Rifle MDR del sistema C.I.E.G.O.: Ten en cuenta que será implementado en el juego pero no estará disponible hasta una actualización posterior.

[section label=”Actualización 1.3″]Ahora comenzaremos a detallar el nuevo contenido, cambios y arreglos de errores para todo el mundo.

[section label=”Nuevas características”]Nuevas características

Nuevos lotes de equipo
  • Añadido un nuevo lote de equipo:
    • AlphaBridge: Usa todos los talentos de tus armas equipadas con este poderoso lote.
Nuevas armas supremas y nuevos tipos de armas
  • Añadidos nueve tipos de armas:
    • Rifle de asalto G36 militar
    • Rifle de asalto G36C
    • Rifle de asalto G36 mejorado
    • Rifle de francotirador SVD de excedente
    • Rifle de francotirador SVD de paracaidista
    • Subfusil PP-19
    • Subfusil PP-19 mejorado
    • Pistola X-45
    • Pistola X-45 de primera oleada
  • Añadida una nueva arma suprema con nombre:
    • La Aguafiestas: Una escopeta automática perfecta para combate a distancias cortas.
Misiones en modo heroico y desafiante
  • Añadida la dificultad desafiante para dos nuevas misiones:
    • Campo de refugiados de Hudson
    • Campamento del Túnel de Queens
  • Añadida la dificultad heroica:
    • Enfréntate a enemigos más poderosos para desbloquear recompensas de primera categoría.
    • Disponible en estas misiones: Campo de refugiados de Hudson, Campamento del Túnel de Queens, Consulado ruso, Punto de control del túnel de Lincoln, Centro de Eventos de Lexington y Central eléctrica de WarrenGate.
    • Disponible en las incursiones: Halcón Caído, Cielo despejado y Nido del Dragón. Ten en cuenta que el modo heroico de Nido del Dragón estará disponible una semana después de su lanzamiento para los que tengan el DLC Subsuelo.
    • Para las misiones diarias no se puede aplicar la dificultad heroica.
Extensión de la Base de Operaciones
  • La terminal es un nuevo espacio social dentro de la Base de Operaciones.
  • Puedes encontrar la terminal detrás de la Base, cerca del vendedor de recompensas.
  • Visita a los oficiales de objetivos valiosos y a los nuevos vendedores.
  • El vendedor de equipo especial ha dividido sus funciones entre dos vendedores de la terminal, el vendedor de objetos y el vendedor de diseños.
  • Los jugadores ahora pueden viajar rápido directamente a la terminal.
Recalibración de armas
  • Ahora puedes recalibrar uno de tus talentos de armas en el banco de recalibración.
  • Para recalibrar un talento de arma, necesitas Créditos Fénix y kits de armas que se pueden adquirir en el juego o fabricar.

[section label=”Cambios generales”]Cambios generales

Jugabilidad
  • Añadida una nueva categoría de Zona Oscura para una puntuación de equipo de más de 231.
  • El tamaño del alijo se ha aumentado hasta 70 ranuras (incluyendo las mejoras de la Base de Operaciones).
  • Los jugadores de nivel 30 ahora solo tendrán encuentros con PNJs de nivel 30 o más en exploración libre.
  • Reequilibrados los puntos débiles de los PNJ para que sean más consistentes en general. Esto afecta a la cantidad de daño necesaria para activarlos y el daño que causan al activarse.
  • Ahora puedes convertir tres unidades de tecnología de The Division supremas en una unidad de cualquier material de fabricación supremo.
  • Hemos reducido el coste en Créditos Fénix de los objetos y diseños de 204 supremos y de 240 de lote.
  • El vendedor de equipo especial del ala de tecnología solo vende objetos y no vende planos. Los planos los vende un nuevo vendedor en la terminal.
  • Ya no puedes compartir los objetos que hayas equipado.
  • Hemos ajustado las listas de amenaza de los PNJ, ya que obligaba a los jugadores a combatir durante largos periodos de tiempo. Ahora abandonarás el combate al alejarte a cierta distancia del enemigo o al pasar cierto tiempo.
  • Se desconectará a los jugadores que permanezcan inactivos durante 15 minutos o más.
  • Los jugadores pueden hacer matchmaking en zonas de no reaparición y viajar rápido a actividades desde zonas de no reaparición.
  • Ya no se permite expulsar a un miembro del grupo durante el combate contra un jefe ni en el minuto siguiente. Esta restricción no se aplica a los miembros ausentes ni a los que no estén en el área de la misión.
  • Todos los jugadores deben estar en el último círculo de Cielo Despejado para interactuar con el portátil y los fusibles.
  • Los PNJ del círculo final de Cielo Despejado reaparecerán al morir hasta que los jugadores entren en la zona.
  • Los jugadores no pueden desplegar la cobertura móvil mientras están yendo de cobertura a cobertura.
  • La resistencia a daño anómalo tiene un máximo del 90%.
Armas

Estos cambios solo afectan a las armas conseguidas a partir de la actualización 1.3 salvo que especifiquemos lo contrario.

  • Añadidas bonificaciones a diversos grupos de armas:
    • Ametralladora ligera: Aumenta el daño a objetivos que no estén a cubierto en un X%.
    • Escopetas: Añade una probabilidad de causar Desequilibrio a PNJ. Los otros jugadores son inmunes.
    • Rifles de asalto: Aumentado el daño a la protección enemiga. No afecta al daño causado a otros jugadores.
  • Cambiada la bonificación de los subfusiles: en vez de más probabilidad de disparo crítico tienen más daño de disparo crítico.
  • Aumentado el daño base de las escopetas.
  • Reducido el daño de la AUG y la Vector. Afecta tanto a las armas nuevas como a las ya existentes.
  • Aumentada la puntería mínima de la M1A. Al disparar constantemente, el punto de mira crecerá mucho más que antes. Afecta tanto a las M1A nuevas como a las ya existentes.
  • Reducido el daño de la munición explosiva.
  • El efecto de la munición incendiaria es menos potente contra otros jugadores.
Objetos
  • Cada pieza de equipo tiene una serie de ranuras de modificación fijas que no se pueden recalibrar. El cambio solo afecta a los objetos conseguidos a partir de la actualización 1.3. Cada pieza tendrá lo siguiente:
    • Pecho: 2 ranuras
    • Máscara: 1 ranura
    • Rodilleras: 1 ranura
    • Mochila: 1 ranura
    • Guantes: 0 ranuras
    • Pistolera: 0 ranuras
  • Las pistoleras siempre aumentarán las tres estadísticas.
  • Hemos reducido la potencia de las bonificaciones de dos y tres objetos de los lotes Deber del vigilante y Arsenal de atacante y añadido otra bonificación por tener cinco objetos. La bonificación de cuatro objetos no cambia.
    • Deber del vigilante daban:
      • 2 objetos: +30% de daño por tiro a la cabeza
      • 3 objetos: +20% de daño a enemigos de élite
    • Deber del vigilante ahora da:
      • 2 objetos: +10% de daño por tiro a la cabeza
      • 3 objetos: +10% de daño a enemigos de élite
      • 5 objetos: +20% de daño por tiro a la cabeza y +10% de daño a enemigos de élite
    • Arsenal de atacante daba:
      • 2 objetos: +20% de daño a la protección de los enemigos
      • 3 objetos: +50% de daño por disparo crítico
    • Arsenal de atacante ahora da:
      • 2 objetos: +10% de daño a la protección de los enemigos
      • 3 objetos: +20% de daño por disparo crítico
      • 5 objetos: +10% de daño a protección enemiga y +30% de daño por disparo crítico
Zona Oscura
  • La categoría para puntuación de equipo de 231 o más incluirá PNJ más poderosos.
    • ZO 01-02 – PNJ nvl 33
    • ZO 03-04 – PNJ nvl 34
    • ZO 05-06 – PNJ nvl 35
  • En las zonas ZO 05-06 en la categoría de puntuación de equipo 201-230 podrás conseguir objetos supremos de 229 y de lote de 268.
  • Los cofres de la Zona Oscura se ajustan mejor a la categoría de puntuación y la zona con nombre en la que estés.

[section label=”Cambios en el botín”]Cambios en el botín

  • Las recompensas y la dificultad de los objetivos arriesgados y valiosos se han ajustado en función del aumento de las puntuaciones de equipo.
  • Se han normalizado las probabilidades de botín de las misiones principales en modo desafío.
  • Los jefes de misión de modo difícil ahora pueden soltar Caduceus.
  • Ahora se puede obtener objetos superiores como botín en misiones en modo normal.
  • Ya no puedes obtener tecnología de The Division verde como botín en la Zona Oscura a partir del nivel 30.

[section label=”Interfaz”]Interfaz

  • Añadido un valor de daño básico del arma para facilitar la comparación de armas.
  • Las mods. de equipo y de arma ahora aparecen en la misma sección del inventario.
  • Se ha añadido una ranura en el inventario para miscelánea.
  • Se ha mejorado la visibilidad de los suministros en el megamapa.

[section label=”Arreglos de errores”]Arreglos de errores

  • Arreglado un error al llevar 4 piezas del conjunto Marca del depredador por el que el efecto de Hemorragia no activaba el talento Metralla.
  • Arreglado un error por el que si jugador usaba un botiquín con el talento Médico de combate equipado destruía todos los proxies de habilidad aliados.
  • Arreglado un error por el que si jugador usaba un botiquín con el talento Médico de combate equipado curaba 40% más de la salud del jugador que lo usaba en vez de curar solo a sus aliados.
  • Arreglado un error por el que las granadas PEM a veces no activaban el efecto de desactivación al llevar 4 piezas del conjunto Último recurso.
  • Arreglado un error por el que el temporizador de la Operación ISAC no mostraba el tiempo correcto.
  • El talento de arma Depredador ahora usa la salud del jugador correctamente para calcular la cantidad a curar en vez de la salud del objetivo.
  • Arreglado un error por el que la habilidad exclusiva Vínculo Superviviente aumentaba la velocidad al andar hacia atrás cargando con un objeto.
  • Arreglado un error por el que el Escudo antidisturbios perdería su hitbox después de que el jugador hubiera rodado.
  • Arreglado un error por el que el Escudo antidisturbios se volvía invencible después de abrir y cerrar el inventario.
  • Arreglado un error por el que el Pulse no siempre detectaba a los PNJs a su alcance.
  • Arreglado un error que causaba que el Pulse no siempre detectara el botín al usar la modificación Kit de inspección.
  • Arreglado un error que permitía al jugador atravesar objetos al desplegar la cobertura móvil en lo alto de unas escaleras.
  • Arreglado un error por el que las escaramuzas de los PNJs empezaban mientras había un suministro en camino a esa ubicación.
  • Arregladas inconsistencias en las notificaciones de suministros y del rastreador de misiones.
  • Arreglado un error que permitía que las balas explosivas a veces dañaran a los jugadores que estaban tras la cobertura.
  • Arreglado un error por el que a veces el daño mostrado en los diseños de armas era mayor que el verdadero daño de las armas fabricadas.
  • Arreglado un error al enviar una invitación de grupo al jugador desde la lista de sugeridos por el que el jugador era visible en el megamapa en la Zona Oscura.
  • Arreglado el chat VOIP que causaba lentitud y se bloqueaba en la Zona Oscura.
  • Arreglado un error por el que la tecnología de The Division de excedente que se encontraba en cajas selladas no caía al suelo si el jugador tenía la tecnología de The Division al límite de capacidad en su bolsa.
  • Arreglado un error por el que el jugador a veces no cogía dinero que los enemigos dejaban caer.
  • Arreglado un error por el que el icono de renegado permanecía en el mapa después de que hubiesen eliminado al jugador renegado.
  • Arreglado un error por el que los jugadores podían usar el Escudo antidisturbios para evitar la colisión con las puertas de puntos de control de la Zona Oscura y entrar a los puntos de control mientras eran renegados.
  • Arreglado un error por el que los jugadores eran teletransportados fuera de una tienda de electrónica dentro de la zona del mapa de Clinton.
  • Arreglado un error por el que el jugador podía salir fuera de la zona jugable en la misión Instalación de producción de napalm.
  • Arreglado un error en Instalación de producción de napalm por el que a veces no se completaba el primer objetivo si los jugadores mataban a los PNJs y destruían el tanque de napalm con una sola bomba adhesiva.
  • Arreglado un problema con las FPS durante la secuencia de la explosión en Instalación de producción de napalm.
  • Arreglado un error por el que los jugadores eran teletransportados fuera de ZO 06 porque se consideraba que estaban fuera de la zona jugable.
  • Arreglado un error por el que los jugadores recibían daño al subir por la escalera en ZO 01.
  • Arreglados unos problemas con la colisión de algunos personajes en la misión Asedio a la comisaría en Brooklyn.
  • Arreglado un error por el que el icono de las misiones Busca y elimina crítica no aparecía en el megamapa.
  • Arreglado un error por el que los PNJs objetivos valiosos podían disparar a través de las paredes en Flatiron District.
  • Arreglado un error por el que la misión de objetivo valioso en Hell’s Kitchen a veces encerraba botín detrás de una puerta.
  • Arreglado un extraño error por el que un grupo de PNJs de nivel 1 aparecía en ZO 04.
  • Arreglado un error por el que la interfaz de despiezar se solapaba al menú de la mesa de fabricación.
  • Arreglado un error por el que se podía recalibrar un atributo más allá de los valores que se mostraban en la interfaz de usuario.
  • Arreglado un error por el que los números no siempre se redondeaban de forma correcta.
  • Arreglado un error por el que no se tenía en cuenta los cargadores aumentados al recargar.
  • Arreglado un error por el que no se reproducían las animaciones al terminar de recargar.
  • Arreglado un error por el que el jugador se quedaba atascado demasiado tiempo en la posición de fuego a ciegas.
  • Arreglado un error por el que el jugador podía ver la advertencia de daño de caídas a pesar de interactuar sin movimiento.
  • Arreglado el color de los objetos decorativos soltados cuando se veían desde lejos en el juego.
  • Arreglado un error con la propagación del audio en las granadas de fragmentación y en los disparos del jugador en la Zona Oscura.
  • Arreglados varios problemas con los subtítulos localizados para las interacciones con las patrullas de la JTF.
  • Arreglado un error por el que los amigos no eran visibles en el megamapa al no haber formado grupo.
  • Arreglado un extraño error por el que la interfaz de misiones desaparece tras fallar una misión.
  • Correcciones menores de texto en algunos objetos en la tienda del juego.
  • Arreglado un error por el que la luna estaba del revés.

[section label=”Específico de PC”]Específico de PC

  • Se ha mejorado la selección de granadas y consumibles al usar la rueda de navegación.
  • Añadidas opciones de atajos para usar habilidades instantáneas (a uno mismo).
  • Las muertes de jugadores se anuncian en el chat local con nombres incluidos.
  • Aumentado el tamaño de la lista de ignorados. Las entradas más antiguas serán eliminadas al superar el máximo.
  • Arregladas las notificaciones de la interfaz para el vendedor de objetivos valiosos.
  • Arreglado un error por el que la rueda del ratón no funcionaba en la pantalla de mods. de equipo.
  • Arreglado un error por el que la barra no volvía al principio del panel cuando los jugadores cambiaban la selección de diseños en cualquier pantalla del inventario de un vendedor.
  • Tobii Eye Tracker: Separadas las funciones de mirar para apuntar y mirar para cubrirse.

the division parche 1.3

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