The Legend Returns

The Legend Returns de FINAL FANTASY XIV ya tiene fecha de lanzamiento

Las magníficas vistas de Rabanasta y los imponentes nuevos enemigos están esperando a los aventureros en la última actualización de FINAL FANTASY XIV: Stormblood. El parche 4.1, titulado The Legend Returns es la primera actualización importante para Stormblood y amplia el emocionante escenario principal que sigue a la liberación de Ala Mhigo.

The Legend Returns estará disponible el 10 de octubre de 2017

Los aventureros también podrán enfrentarse al temible nuevo trial de Shinryu, llamado The Minstrel’s Ballad: Shinryu’s Domain, y luchar en una serie de batallas Ultimate todavía más desafiantes con el debut de The Unending Coil of Bahamut (Ultimate).

The Legend Returns también marcará el comienzo del esperadísimo asalto aliado Return to Ivalice, que trasladará a los jugadores a las ruinas de la ciudad de Rabanasta. Durante la última transmisión de Letter from the Producer LIVE, Yoshida presentó el modelo del monstruo de Return to Ivalice en el juego, que ha sido diseñado por el invitado especial Keita Amemiya, creador de la serie de televisión y película Garo que también sirvió de inspiración para el equipo, las armas y las monturas del PvP del parche 3.5.

The Legend Returns

En la transmisión en directo también se mostraron nuevas zonas para el juego y más información sobre los contenidos que incluirá la primera actualización importante desde el lanzamiento de Stormblood, la segunda expansión del título.

  • Adventurer Squadrons: Los jugadores pueden explorar una serie de mazmorras con un equipo formado por tres miembros y trasmitir órdenes a sus compañeros para ayudarles a salir victoriosos.
  • Nueva zona residencial Shirogane: Tanto los jugadores que quieran adquirir su primera parcela, como quienes ya tengan una y quieran aprovechar el nuevo servicio de traslado, podrán mudarse a esta nueva zona residencial de estilo oriental.
  • Nuevo modo PvP – Rival Wings: Dos equipos de 24 jugadores se verán las caras en este nuevo modo PvP en el que intentarán asaltar y destruir la torre del equipo contrario. Los jugadores también podrán pilotar ciertas creaciones de los goblins, como Oppressor y Cruise Chaser, para avasallar al equipo contrario en combates brutales.
  • Ajustes en la batalla: Yoshida menciona una serie de cambios y ajustes en las acciones y los hechizos de los oficios.
  • Mejoras en el sistema: Introducción de una lista de amigos y comunicación /tell entre mundos, novedades en la personalización de la interfaz, en las barras de oficios, en las alianzas entre mundos y en los enfrentamientos PvP personalizados, además de ajustes en la opción Party Finder para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia de juego aún más personalizada.
  • Perform: Ahora los bardos pueden crear sus propias canciones a través de nuevas acciones en la hotbar para tocar notas musicales.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD