Anunciado The Quarry, el juego de terror de Supermassive Games y 2K

De la mano de Will Byles y el galardonado estudio responsable de Until Dawn, llega la experiencia de entretenimiento de terror adolescente que no te puedes perder este verano

2K y Supermassive Games han anunciado hoy The Quarry, un nuevo juego narrativo de terror adolescente en el que cada elección, grande o pequeña, da forma a tu historia y determina quién vive para contarla.

The Quarry se lanzará el 10 de junio de 2022 y estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC a través de Steam.

Un elenco propio de Hollywood

Con un elenco icónico de estrellas y celebridades de Hollywood, incluidos David Arquette (saga «Scream»), Ariel Winter («Modern Family»), Justice Smith («Jurassic World»), Brenda Song («Dollface»), Lance Henriksen («Aliens»), Lin Shaye («A Nightmare on Elm Street») y más.

Acerca de The Quarry

Al final del último día del campamento de verano, nueve monitores adolescentes se sumergen en una noche de terror.

Perseguidos por lugareños ensangrentados, y por algo mucho más siniestro, los planes de fiesta de los adolescentes se desmoronan en una impredecible noche de terror. Las charlas amistosas y el ligoteo dan paso a decisiones de vida o muerte, a medida que las relaciones se construyen o se rompen bajo la tensión de elecciones inimaginables.

Juega con cada uno de los nueve monitores del campamento en un relato cinematográfico de lo más estremecedor. Cada decisión decidirá tu historia entre una trama de posibilidades. Cualquiera de los personajes puede ser el héroe, o el cadáver, antes de que llegue un nuevo día. ¿Cómo acabará tu historia?

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD