ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Todos los detalles del futuro de Call of Duty

Activision durante el evento de CALL OF DUTY: NEXT presento todas las novedades del futuro de Call of Duty, tanto en Warzone 2, Modern Warfare 2 y COD Mobile.

UN NUEVO MAPA PARA UNA NUEVA ERA – PRESENTAMOS AL MAZRAH EN CALL OF DUTY: WARZONE 2.0

Esta es la zona metropolitana de Al Mazrah y las afueras rurales de la República de Adal, el nuevo campo de batalla de Call of Duty: Warzone 2.0 en el universo de Call of Duty: Modern Warfare II, que se lanzará a nivel mundial el 16 de noviembre.

Como se ha anunciado en Call of Duty: Next, Call of Duty: Warzone 2.0, la secuela del Battle Royale al que jugaron más de 125 millones de jugadores, llegará el 16 de noviembre como parte de la Temporada uno de Modern Warfare II.

Esta oferta masiva y gratuita aprovecha la nueva tecnología compartida con Modern Warfare II, introduce una serie de innovaciones y continúa la nueva era de Call of Duty que llegará este otoño, empezando por el lanzamiento de Modern Warfare II el 28 de octubre.

futuro de Call of Duty

Consulta toda la información sobre el nuevo mapa de Wazone aquí.

EL MULTIJUGADOR DE CALL OF DUTY: MODERN WARFARE II OFRECERÁ LA EXPERIENCIA MJ MÁS ELABORADA E INNOVADORA HASTA LA FECHA

La nueva era de Call of Duty comenzará el 28 de octubre. Además de la descomunal beta abierta que estará disponible desde mañana, 16 de septiembre, Infinity Ward quiere aprovechar para revelar todo tipo de detalles sobre el trepidante modo multijugador de Modern Warfare II, dinámico, divertido y pulido hasta el último detalle. Sigue leyendo para informarte sobre el armero, los mapas y modos, la mecánica de natación, el movimiento, los vehículos, el nuevo equipamiento, las plataformas de armas y mucho más.

Consulta toda la información sobre la nueva era de Call of Duty aquí.

ANUNCIO DE CALL OF DUTY: WARZONE MOBILE: UN NUEVO BATTLE ROYALE PARA JUGAR ESTÉS DONDE ESTÉS

Recién anunciado en Call of Duty: Next, Call of Duty: Warzone Mobile se unirá a Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0 para dar paso a una nueva era de Call of Duty.

Con un emocionante Battle Royale, contenido auténtico como operadores, armas, ubicaciones y combate de Call of Duty: Warzone con hasta 120 jugadores simultáneos en una partida en dispositivos móviles, Call of Duty: Warzone Mobile estará listo para redefinir los Battle Royale de móvil.

Consulta toda la información sobre el nuevo COD Warzone Mobile aquí.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD