Tráiler de la beta de Call of Duty: Black Ops 4

Activision ha publicado el tráiler de la beta de Call of Duty: Black Ops 4, donde te unirás al multijugador más complejo y táctico de Black Ops hasta la fecha.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible el 12 de octubre de 2018

Call of Duty: Black Ops 4 cuenta con un nuevo sistema de combate, junto con nuevos niveles de personalización y jugabilidad táctica, y una variedad de armas, mapas y modos nuevos para la experiencia de jugador final Black Ops multijugador. El juego presenta el regreso del icónico sistema Pick 10, junto con una serie de innovaciones en controles de armas, flujo de combate, regeneración de la salud y movimiento de jugadores.

El juego profundiza en la ficción multijugador, donde los jugadores explorarán el mundo de los especialistas, quiénes son, por qué existen y qué batallas luchan juntos, mientras dominan su juego a través de experiencias de combate en solitario y multijugador. Black Ops 4 presenta una combinación de especialistas nuevos y recurrentes, cada uno con sus propias armas, equipos y estilos de juego únicos. Los jugadores serán poderosos solos, pero devastadores como un equipo trabajando juntos.

El primero de los dos fines de semana de la Beta Multijugador comienza el viernes 3 agosto, disponible en primer lugar para los fans de PlayStation 4. La Beta contará con 10 Especialistas jugables, 6 mapas y 6 modos de juego, e incluye nuevas armas, equipamiento y rachas de bajas.

La beta de Call of Duty: Black Ops 4 en PC comenzará en abierto el 11 de agosto de 2018 o el 10 de agosto para quienes tengan la reserva hecha, disponible hasta el 13 de agosto. Para los usuarios de PS4 que hayan reservado el título la podrán jugar desde el día 3 de agosto hasta el 6 de agosto. El próximo fin de semana estará disponible para quienes hayan reservado el título desde el día 10 de agosto hasta el 13 de agosto para los usuarios de PS4 y Xbox One.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD