Disfruta del tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima Director’s Cut

Sony Interactive Entertainment (SIE) junto a Sucker Punch Productions han publicado el tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima Director’s Cut, la edición del aclamado título que llega a PS4 y PS5 el próximo viernes 20 de agosto.

El lanzamiento incluirá todo el contenido del juego hasta la fecha: Ghost of Tsushima Legends, el contenido digital de la versión Digital Deluxe, mejoras exclusivas para PS5 junto con la esperada expansión: Iki Island, una nueva historia complementaria para Jin Sakai, el Fantasma de Tsushima.

Ghost of Tsushima Director’s Cut ofrecerá una experiencia única a los jugadores de la consola de última generación, que podrán recorrer la isla de Iki o revivir la invasión de los mongoles en Tsushima a 4k y 60fps, con una carga ultrarrápida y una sensación única a través de DualSense.

Evento digital con PlayStation España

PlayStation España organiza el jueves 19 a las 19h un evento digital: Ghost of Tsushima Director’s Cut: un repaso a la versión más completa de Sucker Punch, que contará con la presencia de periodistas y jugadores que darán la bienvenida a esta edición. Tendrá lugar en el canal oficial de Twitch de PlayStation España, y recorrerá las claves del videojuego original un año después de su lanzamiento. 

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD