ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Trust presenta los nuevos altavoces GXT 611 Wezz

Los altavoces de Trust que se iluminan al ritmo de la música

Trust ha lanzado al mercado sus nuevos altavoces 2.0 para PC con iluminación RGB. ¡Llegan los nuevos altavoces GXT 611 WEZZ para iluminar tu juego!

Los Trust GXT 611 WEZZ son unos atractivos altavoces que disponen de una gran calidad de sonido y potencia, hasta 12W (6W RMS), que te darán una sensación inmersiva superior en tus juegos o películas y que encajarán a la perfección en tu setup gamer.

Su gran calidad de audio se combina con su iluminación RGB con distintos modos de luz que reaccionan al ritmo de la música o los sonidos del juego. Imagina estar escuchando la última canción de Shakira pero con iluminación incluida que se va adaptando al ritmo de la música… ¡Estarás tan motivado que la escucharás en bucle una y otra vez!

La iluminación también te acompaña durante tus partidas y ya sea que estás sumergido en un tiroteo de tu shooter favorito, o que estás en un enfrentamiento decisivo contra el equipo rival en League of Legends, la iluminación de los altavoces cambia y se intensifica para incrementar el momento de tensión de la partida. ¡Vivirás tus juegos!

Por último, son extremadamente sencillos de utilizar. Basta con conectarlos al USB del ordenador (no necesitas configuración, ni toma de corriente). Y solo tienes que controlarlos con su mando con cable incorporado, que permite ajustar la potencia, el volumen y las luces. ¡Tendrás el control en todo momento!

Trust GXT 611 WEZZ

Los altavoces GXT 611 WEZZ ya están disponibles en tu punto de venta habitual a un PVPR de 39,99€

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD