ESPECIAL SUMMER GAME FEST 2023

Turtle Beach anuncia los auriculares inalámbricos STEALTH PRO

Ofrecen la mejor inmersión de sonido con la mejor cancelación activa de ruido

Turtle Beach Stealth Pro

Turtle Beach Corporation ha anunciado hoy el nuevo buque insignia entre sus auriculares gaming inalámbricos multiplataforma: los Turtle Beach Stealth Pro, que llevan a la premiada y superventas marca de auriculares gaming al multiverso de juegos de Xbox, PlayStation, PC con Windows, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Los jugadores experimentarán con los Stealth Pro la mejor calidad de sonido para jugar gracias al gran tamaño y la potencia de los transductores Nanoclear de 50mm propios de Turtle Beach y seleccionados a mano, con un 56% más de superficie que sus competidores de 40mm, lo que les permite ofrecer más graves y un escenario de sonido amplio y envolvente.

Los Stealth Pro también ofrecen la cancelación de ruido más eficaz en unos auriculares para jugar: va desde la transparencia total de ruido que permite escuchar el sonido ambiente de fondo hasta una reducción de 25dB que bloquea la mayoría de las distracciones para que puedas concentrarte en ganar. Los jugadores tienen la posibilidad de utilizar los dos micrófonos integrados de los Stealth Pro o el micrófono boom extraíble TruSpeak de Stealth Pro que reduce el sonido de fondo diez veces más que sus competidores. Ambos micros constan de la tecnología para micrófono S.M.A.R.T. (Sonic Measurement Audio Reduction Tuning) de Turtle Beach que recoge solo tu voz y nada más que tu voz.

Las almohadillas de cuero sintético y espuma viscoelástica de la máxima calidad y con la tecnología específica para las gafas ProSpecs proporcionan un confort extra y la diadema y el marco reforzados con acero son la garantía de que los Stealth Pro están diseñados para durar. Características adicionales como Variable Mic Monitoring, Superhuman Hearing, los ajustes predefinidos de sonido y otros controles para personalizarlos están disponibles en la app Turtle Beach Audio Hub.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD