La nueva generación de la serie Stealth de Trutle Beach ya está aquí. Con los nuevos Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 dispondremos de una mayor precisión y rendimiento al oír todo con exactitud. Siendo compatibles con PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y PlayStation 5 desde su salida. No te pierdas nuestro análisis completo de los nuevos auriculares.
https://www.youtube.com/watch?v=lxW5uhcgyY4&feature=emb_title
INFORMACIÓN
Los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 están equipados con unos amplios controladores de neodimio de 50 mm, que permiten afinar frecuencias de audio agudas, medias y graves. Su frecuencia de respuesta está en 20 Hz – 20 kHz, cuenta con una impedancia de 32 Ω. Los auriculares se han mejorado notablemente para permitir funciones de sonido avanzadas, como Superhuman Hearing.
Con el Superhuman Hearing de Turtle Beach, tendrás la ventaja competitiva de poder escuchar todos los sonidos tenues pero vitales del juego, como los pasos de los enemigos que se te acercan sigilosamente por detrás, otros jugadores que recargan sus armas para tenderte una emboscada o el sonido lejano de vehículos que se acercan con refuerzos. Es una información imprescindible a la hora de tomar decisiones que pueden significar la diferencia entre la vida o la muerte en cuestión de segundos.
Los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 cuentan con un micrófono omnidireccional. El micrófono abatible de estos auriculares mejora el chat de voz una vez más con un micrófono más grande, de alta sensibilidad y alto rendimiento. El micrófono de 2ª generación mejora el chat nítido y se integra perfectamente en el diseño de los auriculares cuando se abate para silenciarlo.
Con unas almohadillas de diseño único en tejido suave y transpirable que mejora la comodidad para largas sesiones de juego y ofrece una acústica más amplia y mayor percepción de profundidad. Además de utilizar el exclusivo sistema de alivio para gafas ProSpecs patentado por Turtle Beach cuenta con almohadillas de doble acolchado para las orejas, con una espuma más suave en la parte de las almohadillas donde descansan las gafas que alivian la presión.
Los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 son unos auriculares inalámbricos, por lo que cuenta con una batería de 900 mAh. La batería recargable incorporada proporciona hasta 15 horas de juego por carga mediante el cable de carga por USB-C para que siempre estés listo para jugar.
La compatibilidad es otro de los puntos fuertes de los auriculares y es gracias a su conexión mediante el transmisor mini-USB inalámbrico que proporciona una conexión fiable. Los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 son compatibles con PC, PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Nintendo Switch a través de transmisor inalámbrico USB.
CONTENIDO DEL EMBALAJE
Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.
En esta ocasión la caja variará en función a la versión escogida, si la versión en negro o en blanco. En el frontal se puede apreciar una vista frontal de los auriculares. Uno de los laterales está destinado para dar información sobre el producto. Por último, la parte trasera está destinada para las características principales.
El interior de la caja contiene el Turtle Beach Stealth 600 Gen 2, el transmisor inalámbrico mini-USB, el cable de carga por USB-C, guía de inicio rápido y pegatina de Turtle Beach.
DISEÑO DE LOS TURTLE BEACH STEALTH 600 GEN 2
El diseño de los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 destaca por ser un headset con diadema y micrófono incorporado, siendo su diseño cerrado. Sus materiales están acabados en plástico rígido y fuerte. Además, están disponibles en versión negra con tonos azules y una versión blanca con tonos plateados.
La parte externa de la diadema está constituida en plástico con las letras Turtle Beach en relieve, mientras que la parte interna está elaborada en polipiel acolchado. Como viene siendo habitual, esta diadema se puede regular. Las almohadillas cuentan con una fina apertura en diagonal para poder ajustarse a cualquier tipo de oreja. En su interior dispone de almohadillas de tela acolchada transpirables con la tecnología Pro Spec de Trutle Beach. Para terminar, estas almohadillas cuentan con la posibilidad de girarse para ponerlas planas.
Los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 cuentan en el auricular izquierdo toda la botonera. Estos botones son el de encendido/apagado; el botón Mode para intercambiar entre los cuatros modos de sonido; un controlador para el volumen y un controlador para poder escuchar el micrófono. Además del conector USB-C y un indicador LED. Por último, en el mismo auricular izquierdo dispone del micrófono abatible que cuando está recogido queda silenciado.
CONCLUSIÓN
La llegada de la nueva generación está a la vuelta de la esquina y Turtle Beach ya nos está preparando para ella con la nueva generación de los Stealth 600, la cual cuenta con una notable mejora en su calidad de sonido y es gracias a su sistema Superhuman Hearing de Turtle Beach que permite obtener una ventaja competitiva. Todo en unos auriculares con una buena estructura y unas almohadillas suaves que ofrecen una mejora en la comodidad para sesiones largas de juego. Incluyendo el sistema de aliviado para gafas ProSpecs patentado por Turtle Beach.
Al tratarse de unos auriculares inalámbricos, estos incluyen una batería de larga duración, la cual permite hasta 15 horas de uso con una sola carga. Además, el dispositivo es totalmente compatible con PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch con el transmisor mini-USB inalámbrico. Junto a estos dispositivos, Sony ya ha comunicado que será totalmente compatible con PlayStation 5.
No todo es positivo, ya que cuenta con algunos puntos negativos. Su punto más negativo está en el micrófono que recoge mucho ruido exterior. Junto a esto, no se puede conectar con la conexión Jack de 3.5 mm, una conexión que ofrecería más compatibilidad con más dispositivos.
En conclusión, los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 están recomendados para todos aquellos usuarios que estén buscando unos auriculares inalámbricos para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y en un futuro PlayStation 5.
Por último, dar las gracias a Turtle Beach por la cesión de los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2.