Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX – Análisis

Por Francisco Torres Análisis Periféricos 10 minutos de lectura

Todos los usuarios que tengan una consola de Microsoft están de enhorabuena, ya que ahora con los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX podrás tener los auriculares inalámbricos definitivos. Este nuevo periférico de Turtle Beach es la opción ideal para aquellos jugadores que tengan el ecosistema al completo de consolas, ya que son totalmente compatibles con cada una de ellas. Además de tener un sonido muy equilibrado y potente para que tengas la mejor experiencia posible. No te pierdas nuestro análisis completo de los nuevos auriculares.

INFORMACIÓN DE TURTLE BEACH STEALTH 600 GEN 2 MAX

Los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX están equipados con unos amplios controladores de neodimio de 50 mm, que permiten afinar frecuencias de audio agudas, medias y graves.  Su frecuencia de respuesta está en 20 Hz – 20 kHz. Los auriculares se han mejorado notablemente para permitir funciones de sonido avanzadas, con un sonido envolvente inmersivo con Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X y Sony 3D Audio para PS5. Por supuesto, cuenta con la tecnología Superhuman Hearing.

Con el Superhuman Hearing de Turtle Beach, tendrás la ventaja competitiva que te permite escuchar sonidos sutiles para que puedas vivir más y ganar más. Escucharás detalles importantísimos como las recargas de armas y los pasos del enemigo. Todo con una acústica perfeccionada de los auriculares y los cuidadosamente configurados altavoces de 50 mm se ha potenciado notablemente para ofrecerte un sonido preciso y envolvente.

Turtle Beach también ha mejorado el chat de voz una vez más con un micrófono más grande, de alta sensibilidad y alto rendimiento. El micrófono de 2.ª generación mejora el chat nítido y se integra perfectamente en el diseño de los auriculares cuando está silenciado. Por si fuese poco, podrás hacer seguimiento del micrófono permitiendo escuchar tu voz a través de los auriculares mientras chateas. Una característica que podrás ajustar con niveles de volumen en todo momento.

Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX

MUCHAS MÁS CARACTERÍSTICAS PARA LA MEJOR EXPERIENCIA

Las almohadillas cuentan con un diseño único en tejido suave y transpirable que mejora la comodidad para largas sesiones de juego y ofrece una acústica más amplia y mayor percepción de profundidad. Además de utilizar el exclusivo sistema de alivio para gafas ProSpecs patentado por Turtle Beach con almohadillas de doble acolchado para las orejas, con una espuma más suave en la parte de las almohadillas donde descansan las gafas que alivia la presión y permite a los jugadores con gafas jugar con comodidad.

Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX son unos auriculares inalámbricos, por lo que cuenta con una batería de polímero de litio recargable. La batería recargable incorporada proporciona más de 48 horas de juego por carga mediante el cable de carga por USB-C para que siempre estés listo para jugar.

Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX

LOS AURICULARES INALÁMBRICOS MULTIPLATAFORMA

Ya no tendrás excusa para disfrutar de tus juegos, ya que cuenta con la licencia oficial de Microsoft para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One X y Xbox One S para garantizar la mejor experiencia de sonido y chat cuando te conectes a jugar. Además, los usuarios de Xbox podrán controlar el sonido de juego y de chat para encontrar el equilibrio perfecto según tus preferencias de juego.

La compatibilidad es otro de los puntos fuertes de los auriculares y es gracias a su conexión mediante el transmisor mini-USB inalámbrico que proporciona una conexión fiable. Los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX son compatibles con PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series S|X a través de transmisor inalámbrico USB.

CONTENIDO DEL EMBALAJE DE TURTLE BEACH STEALTH 600 GEN 2 MAX

Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.

En esta ocasión la caja variará en función a la versión escogida, con versiones en negro, rojo o camuflaje (camo). En el frontal se puede apreciar una vista frontal de los auriculares. Uno de los laterales está destinado para dar información sobre el producto. Por último, la parte trasera está destinada para las características principales.

El interior de la caja contiene el Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 Max, el transmisor inalámbrico mini-USB, el cable de carga por USB-C, guía de inicio rápido y pegatina de Turtle Beach.

Turtle Beach Stealth 600 Gen2 MAX Analisis Caja

DISEÑO DEL TURTLE BEACH STEALTH 600 GEN 2 MAX

El diseño de los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 Max destaca por ser un headset con diadema y micrófono incorporados, además de unas almohadillas circumaurales (cerradas). Sus materiales están acabados en plástico rígido y fuerte. En cuanto a estilos, están disponibles en colores negros, rojos y otra versión camuflaje.

La parte externa de la diadema está constituida en plástico con las letras Turtle Beach en relieve, mientras que la parte interna está elaborada en tejido acolchado. Como viene siendo habitual, esta diadema se puede regular. Las almohadillas cuentan con una fina apertura en diagonal para poder ajustarse a cualquier tipo de oreja. En su interior dispone de almohadillas de tela acolchada transpirables con la tecnología Pro Spec de Trutle Beach. Para terminar, estas almohadillas tienen la posibilidad de girarse para ajustarse en una posición plana.

Los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX disponen en el auricular izquierdo toda la botonera. Estos botones son el de encendido/apagado; el botón Mode para intercambiar entre los cuatros modos de sonido; un controlador para el volumen y un controlador para poder escuchar el micrófono. Además del conector USB-C y un indicador LED. Por último, en el mismo auricular izquierdo está el micrófono abatible que cuando está recogido queda silenciado.

  • Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX
  • Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX
  • Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX
  • Turtle Beach Stealth 600 Gen2 MAX Analisis Producto 4
  • Turtle Beach Stealth 600 Gen2 MAX Analisis Producto 5
  • Turtle Beach Stealth 600 Gen2 MAX Analisis Producto 6
  • Turtle Beach Stealth 600 Gen2 MAX Analisis Producto 7

TURTLE BEACH AUDIO HUB

Los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX cuentan con un software propio para realizar algunos ajustes y es gracias al Turtle Beach Audio HUB, en el que se podrá personalizar el comportamiento del sonido y micrófono.

HOME

En la primera pestaña encontraremos solo dos opciones disponibles, Mic Monitor Level para poder ajustar el nivel que escuchamos nuestra propia voz. La otra opción es Tones Level, para ajustar el volumen general de los auriculares.

Turtle Beach Stealth 600 Gen2 MAX Analisis App 1

INFORMACIÓN

En este apartado no se podrá ajustar nada, ya que solo nos servirá de información, desde el nombre del dispositivo, la versión del software, los firmwares del headset y transmisor, además de enlaces de interés.

Turtle Beach Stealth 600 Gen2 MAX Analisis App 2

NUESTRA OPINIÓN

Si algo está consiguiendo Turtle Beach con la serie Stealth 600 es que están llegando a más usuarios ofreciendo las mejores prestaciones posibles. Con la versión MAX continúan está misma línea, gracias a una calidad de sonido excelente, todo muy equilibrado en graves y agudos, acompañado de la tecnología Superhuman Hearing de Turtle Beach que permite obtener una ventaja competitiva. Otra de sus ventajas es su micrófono abatible de buena calidad que se ha mejorado, ofreciendo una voz mucho más nítida. Todo acompañado de un diseño muy confortable para pasar horas utilizando el periférico sin que pueda molestar, acompañado por el sistema de aliviado para gafas ProSpecs patentado por la compañía.

Al tratarse de unos auriculares inalámbricos, estos incluyen una batería de larga duración, la cual permite más de 48 horas de uso con una sola carga. Además, el dispositivo ha sido diseñado específicamente para las consolas de Microsoft (Xbox One y Xbox Series S|X), pero también es compatible con el resto de plataformas, desde PC, Mac, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

La parte más negativa del periférico radica en la dificultad de intercambiar las almohadillas para cuando estas se estropeen del uso, algo que debería de ser más accesible. Además, la aplicación dedicada en PC está bastante verde y apenas tiene configuraciones.

En conclusión, los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX están recomendados y reciben la medalla de oro por su calidad de sonido, por ser muy cómodos de usar y por ser compatible con todas las plataformas en su versión inalámbrica.

Por último, dar las gracias a Turtle Beach y TNPR por cedernos una unidad de Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX.

Turtle Beach Stealth 600 Gen2 MAX Analisis ID
TURTLE BEACH STEALTH 600 GEN 2 MAX
RECOMENDADO
Con licencia oficial para Xbox, los auriculares inalámbricos multiplataforma Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX ofrecen una increíble duración de la batería y un sonido de juego y chat de alta calidad para Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC. Una gran batería de más de 48 horas hará que puedas seguir jugando durante semanas sin necesidad de cargarlos. La conexión de baja latencia y sin pérdidas es posible gracias a la tecnología inalámbrica patentada de 2,4 GHz sin desfase. Disfruta de un sonido envolvente y espacial gracias a los altavoces de 50 mm. Chatea con claridad con un micrófono de segunda generación con función de silenciado al abatir. Las suaves almohadillas se adaptan a las gafas y ofrecen una gran comodidad. Los controles de fácil acceso están al alcance de la mano.
🟩 ¡Que me ha gustado! 👍
Sonido equilibrado y potente
Uso de la tecnología Superhuman Hearing de Turtle Beach
Muy cómodos
Calidad del micrófono aceptable
Duración de la batería
Compatibilidad con todas las plataformas actuales
🟥 ¡Que no me ha gustado! 👎
Su dificultad para cambiar las almohadillas
La aplicación en PC
🔥 Mejores ofertas 🔥

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario