Ubisoft nos regala Rayman Origins

Tras cumplir 30 años Ubisoft, la compañía Francesa decidió regalar cada mes (hasta diciembre) un título de su catalogo y en el mes de agosto nos toca Rayman Origins.

La descarga de Rayman Origins estará disponible el próximo 17 de agosto

Solo los miembros de Ubisoft Club de todo el mundo podrán disfrutar de esta oportunidad. Ya no tienes excusa para no jugar a unos de los mejores juegos de plataformas de la pasada generación de consolas.

Creado en 1995 por Michel Ancel, Rayman es uno de los pocos personajes de plataformas que fue diseñado en la época de los 32 bits y que todavía hoy sigue siendo un personaje muy querido. Rayman 1 se lanzó para la consola Atari Jaguar, y es el juego de Ubisoft que se ha lanzado para más plataformas, desde consolas hasta móviles.

Al principio, el diseño de Rayman no tenía brazos ni piernas. Los animadores eliminaron las extremidades del personaje para darle más velocidad y dinamismo, lo que también permitió al equipo inventar poderes específicos como el Puño telescópico, el Pelicóptero e incluso los Zapatos de choque.

Como juego de plataformas, Rayman incluye algunas características exclusivas; su ritmo tiene momentos intensos de plataforma como sus célebres saltos, y presenta una fantástica combinación de mundos psicodélicos, situaciones hilarantes y personajes adorables.

rayman origins 1123

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD