UGREEN Adaptador USB-C a Ethernet – Análisis

Por Francisco Torres Análisis Periféricos 5 minutos de lectura

Es muy posible que hoy en día la mayoría de portátiles no incluyan una conexión de RJ45 para tener una conexión por cable con tu router de internet. En este caso UGREEN nos lo pone muy fácil gracias al UGREEN Adaptador USB-C a Ethernet, un adaptador perfecto para conseguir esa conexión estable. ¡No te pierdas nuestro análisis en el que te detallamos todas sus características!

INFORMACIÓN DEL UGREEN ADAPTADOR USB-C A ETHERNET

El UGREEN Adaptador USB-C a Ethernet es capaz de conseguir velocidades de red de 10/100/1000 Mbps. Podrás disfrutar de una transmisión de video, juegos, transferencia de archivos y otras interfaces de red sin interrupciones y sin demoras. Todo con una conexión sencilla y fácil de usar, no necesitarás ningún controlador.

Con una máxima fiabilidad como su componente más importante, gracias a un chip inteligente que le permite aprovechar la velocidad y confiabilidad de internet para conseguir el máximo rendimiento con su conexión RJ45. Todo en un diseño compacto y portátil, perfecto gracias a su estilo minimizado para ahorrar el máximo espacio posible.

El adaptador es compatible con los móviles, tablet u ordenadores con puerto USB-C (admite sistemas de Android de versión 7.0 o superior y Versión del kernel: 4.1 o superior), como los últimos MacBook, los iPads más actuales con conexión USB-C, portátiles de Asus, HP o Lenovo (entre otros). Sin dejar atrás dispositivos móviles de Samsung o Xiaomi e incluso tablets.

UGREEN Adaptador USB-C a Ethernet

CONTENIDO DEL EMBALAJE

Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.

En esta ocasión se trata de un embalaje totalmente blanco y sin muchos detalles. En la parte frontal podremos encontrar únicamente el nombre del producto. En cambio, en la parte trasera está destinada a mostrar información sobre la compañía.

El interior de la caja contiene el UGREEN Adaptador USB-C a Ethernet junto a la guía de usuario y documentación.

DISEÑO DEL UGREEN ADAPTADOR USB C A ETHERNET

Con un diseño compacto y liviano, el UGREEN Adaptador USB-C a Ethernet se convierte en tu aliado perfecto gracias a lo pequeño que es, de tal modo que puedas ahorrar espacio en cualquier sitio. Su aspecto destaca por su carcasa de aluminio premium para ofrecer ese aislamiento premium necesario y así evitar futuros daños. En cambio, su cable de alta calidad ofrece una mejor transferencia sin ninguna pérdida de señal.

En relación a sus conexiones, únicamente dispone de la entrada RJ45 en la parte frontal junto a dos indicadores LED. Sus dimensiones son bastantes reducidas debido a su tamaño: ‎6 x 2.38 x 1.58 centímetros y un peso de 30 gramos.

  • UGREEN Adaptador USB C a Ethernet Analisis Producto 1
  • UGREEN Adaptador USB C a Ethernet Analisis Producto 2
  • UGREEN Adaptador USB C a Ethernet Analisis Producto 3

NUESTRA OPINIÓN

Si algo destaca UGREEN es en la calidad de sus productos y esto lo podemos ver en su último adaptador que es capaz de conseguir una conexión estable y con velocidades de hasta 1000 Mbps. Todo en un producto que cuenta con un diseño muy compacto y elegante, perfecto para llevar a cualquier sitio sin que te pueda molestar su tamaño.

Además, no tendrás que preocuparte por posibles golpes porque cuenta con un recubrimiento en aluminio para proteger el adaptador y al mismo tiempo para reducir las temperaturas.

Por otro lado, hubiese sido perfecto que el cable estuviese reforzado en nylon para evitar futuros problemas por el desgaste.

En conclusión, el UGREEN Adaptador USB-C a Ethernet está recomendado y recibe la medalla de oro porque cumple perfectamente con su cometido, logrando velocidades de hasta 1000 Mbps en un diseño minimalista y reducido.

Por último, dar las gracias a UGREEN por cedernos una unidad de UGREEN Adaptador USB-C a Ethernet.

UGREEN Adaptador USB C a Ethernet Analisis ID
UGREEN Adaptador USB-C a Ethernet
RECOMENDADO y ORO
1Gbps Gigabit Ethernet to Wired Network, RJ45 to USB C Thunderbolt 3 LAN Adaptor Compatible with MacBook Pro 2020 2019 2018 2017 2016, Galaxy S20, Steam Deck, Switch.
🟩 ¡Que me ha gustado! 👍
Conexión estable y con velocidades de hasta 1000 Mbps
Diseño minimalista
Calidad de los materiales
Recubrimiento en aluminio para disminuir la temperatura y aumentar la vida útil
🟥 ¡Que no me ha gustado! 👎
El cable no está reforzado en nylon
🔥 Mejores ofertas 🔥

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario