Disponible los Viajes cortos con Franklin y Lamar en GTA Online

Ya disponibles a través del menú de actividades y con el doble de GTA$ y RP hasta el 16 de febrero

Viajes cortos con Franklin y Lamar

Rockstar Games ha anunciado los viajes cortos con Franklin y Lamar en GTA Online, la loca aventura cooperativa que ya está disponible para todos los jugadores de GTA Online.

Ha pasado bastante tiempo desde que Franklin Clinton y sus famosos cómplices se dedicaban a asaltar a los objetivos más importantes del sur de San Andreas. Desde entonces, Franklin echó raíces en Los Santos, se casó, formó una familia e incluso va a trabajar vestido con traje. Mientras tanto, Lamar se ha dedicado a colocarse. Pero ahora le toca triunfar a LD, que está poniendo los cimientos para montar un negocio propio y realmente lícito, si consigue centrarse…

Se suponía que iba a ser algo muy sencillo: un par de tiendas físicas en barrios turísticos, grinders con su logo, variedades gourmet, comestibles de alta potencia… pero Lamar se ha encontrado con todo tipo de problemas para poner su negocio en marcha. En primer lugar, que la legalización no acabó con el comercio ilegal, pero sí que ha creado un incentivo para que los traficantes del mercado negro se dediquen a sabotear a destacados ciudadanos que pagan sus impuestos, como el Sr. Davis. Luego están los inversores famosos y los multimillonarios que se han enterado de la existencia de este negocio tan rentable y no dejan de merodear como verdaderos buitres.

Aunque originalmente solo estaban disponibles una vez completado el contrato vip en el que debías localizar todas las canciones desaparecidas de Dr. Dre en The Contract, ahora todos los jugadores de GTA Online podrán ver el mundo a través de los ojos de Franklin y Lamar en los viajes cortos, una historia cooperativa para dos jugadores accesible desde el menú de actividades, y que ofrece el doble de GTA$ y RP hasta el 16 de febrero.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD