Vídeo de los fans sobre Ghost of Tsushima centrado en el mundo abierto lleno de vida

Ghost of Tsushima Página especial 1

Sony Interactive Entertainment (SIE) estrena hoy una serie de vídeos en la que diferentes fans del título hablarán sobre los aspectos más llamativos del juego tan esperado de Sucker Punch de Ghost of Tsushima, el cual ha tratado más sobre un mundo abierto lleno de vida.

En esta primera entrega, la protagonista será la preciosa isla de Tsushima, recreada con mimo por parte del estudio desarrollador. En el vídeo se pueden apreciar diferentes ambientes plagados de elementos tradicionales japoneses como los torii, fauna o flora autóctona de las islas, como el zorro rojo japonés o el arce rojo japonés, icono del juego. Este será el escenario que los jugadores podrán recorrer libremente en este mundo abierto, encarnando a Jin Sakai, el héroe de la historia, quien se dejará guiar por la naturaleza y el viento para encontrar su camino.

Información sobre Ghost of Tsushima

A finales del siglo XIII, el imperio mongol ha acabado con naciones enteras en su campaña de conquista del este. La isla de Tsushima es todo lo que queda entre el Japón continental y un enorme flota de invasión mongola liderada por el despiadado e ingenioso general Khotun Khan.

Mientras la isla arde tras la primera oleada de asalto de los mongoles, el guerrero samurái Jin Sakai emerge como uno de los últimos supervivientes de su clan. Está decidido a hacer lo que sea necesario y a cualquier precio para proteger a su gente y recuperar su hogar. Debe desprenderse de las tradiciones que lo han formado como guerrero para forjar un nuevo camino, el camino del Fantasma, y librar una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima.

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch Productions (autores de la saga Infamous), es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto cuya historia se basa en el año 1274, en la oleada invasora de Mongolia a Japón. Llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 17 de julio de 2020.

Ghost of Tsushima 223

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD