Nuevo vídeo entre bastidores de Atlas Fallen

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos PlayStation 5 Xbox Series 2 minutos de lectura

Focus Entertainment y Deck13 han compartido un vídeo entre bastidores de Atlas Fallen, el juego de rol y acción de fantasía épica en el que luchas contra criaturas legendarias en combates superpoderosos.

Prepárate para deslizarte por arenas tórridas este verano, ya que el juego saldrá a la venta el 10 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC. Resérvalo en cualquiera de estas plataformas y conoce al equipo de desarrollo y su viaje creativo.

Ha nacido una aventura épica

Deck13 lleva su pasión por las emocionantes experiencias RPG de acción a un nuevo territorio. Tras su serie de ciencia ficción, The Surge, el equipo adopta una nueva visión para un mundo de fantasía medieval único y un combate orientado a un ritmo más rápido.  El vídeo entre bastidores recoge las palabras de varios desarrolladores y creativos, así como magníficas ilustraciones conceptuales e imágenes del juego, que narran la divertida, emocionante e inspiradora aventura que dio lugar a Atlas Fallen. A lo largo de los años, la innovadora gente de Deck13, un pequeño pero talentoso equipo de desarrollo con sede en Fráncfort (Alemania), ha tratado constantemente de mejorar las experiencias RPG que ofrecen, explorando nuevas ideas, todo ello dentro de su propio motor gráfico, Fledge.

Los usuarios podrán explorar el fascinante mundo de Atlas y combatir contra sus extraordinarias bestias muy pronto, ya que el juego se estrena en agosto, prolongando o acompañando la alegría de los días de verano y las vacaciones. Mientras tanto, el vídeo entre bastidores te permite echar un vistazo a la próxima emoción que combina exploración y combate, con la visión de las dedicadas personas que lo imaginaron. Déjate llevar por su vibrante energía mientras te preparas para un mundo cubierto de arena repleto de misterios ocultos y lugares impresionantes, y un sistema de combate fácil de manejar y potenciador que proporciona sensaciones inmediatas y libertad para adaptar tu estilo de juego.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario