DreamHack Denver

Visor está de vuelta como campeón en Quake Champions

Bethesda nos presentan un nuevo campeón de Quake Champions, Visor, asesino despiadado e insensible vive para el combate, y se le da de maravilla.

Este clon cibernético, otro veterano campeón de las sangrientas salas de Quake 3 Arena, es tan frío como los inviernos rusos de su juventud. Su cuerpo mutilado, inmune al pánico o al dolor, es el resultado de los intentos del GRU de Moscú de producir la infantería perfecta. Su visor injertado está lleno de sangre putrefacta que le permite ver a través de la materia mediante su habilidad activa Mirada penetrante. Además, su habilidad pasiva le proporciona velocidad ilimitada. Una combinación despiadada en las Partidas a muerte y mortífera en el modo Duelo.

PERFIL DE CAMPEÓN: Visor – Clon cibernético

Estadísticas iniciales:
  • Salud inicial: 125
  • Armadura inicial: 25
  • Velocidad: 300
Habilidad activa: Mirada penetrante

Nadie puede esconderse de él. Gracias a su habilidad activa Mirada penetrante, puede ver durante unos instantes a través de la materia y vislumbrar a los enemigos como siluetas mientras corren detrás de las paredes. Tal vez creas que estás espiando a Visor, pero probablemente te esté esperando con un bonito regalo en forma de cañón de riel.

Habilidad pasiva – Saltamontes

La velocidad mata. ¿Estás harto de ver a esos psicópatas Anarki moviéndose en aerodeslizador por las arenas mientras se lucen en tu cara? La habilidad pasiva iguala las cosas. Saltamontes permite a Visor adquirir velocidad ilimitada de forma continua cuando realiza saltos laterales. Así, los jugadores habilidosos podrán seguir el ritmo de cualquier personaje, incluso de ese loco de los chutes que es Anarki.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD