What Happened llegará a Steam en julio

Más adelante saldrá también para consolas

What Happened Logo

Katnappe, distribuidora indie, y los desarrolladores Genius Slackers han revelado que What Happened llegará a Steam el próximo julio. El título, que los propios creadores definen como una “experiencia de terror psicológico”, saldrá también para consolas en una fecha posterior aún por determinar. Ya puedes añadirlo a tu lista de deseados en la plataforma de Valve.

Terror psicológico

En What Happened los jugadores guiarán al estudiante de instituto Stiles a través de los oscuros pasillos de su propia mente. En este viaje luchará contra sus demonios, reales e imaginarios. Las fuerzas oscuras quieren arrastrarlo a la autodestrucción y tendremos que salvarlo.

El reino mental que habita Stiles es inmisericorde y está lleno de retorcidos recuerdos de su mente. Mientras los jugadores ayudan a Stiles a resolver diferentes puzles y escapar de las garras de sus demonios, el juego poco a poco irá respondiendo sutilmente a la empatía que le muestran. Podremos controlar los hilos invisibles que deciden el destino de Stiles mientras tratamos de guiarle hasta la luz que hay al final del túnel.

What Happened ha sido creado en Polonia

Afincados en Varsovia (Polonia), Katnappe y Genius Slackers han desarrollado What Happened durante tres años. Comentan que han creado el juego como un “reflejo de un mundo en el que la crueldad a menudo nos domina a expensas de la empatía, pero en el que todavía queda algo de esperanza”. El estudio, según cuentan, “ha tenido que superar todo tipo de retos para terminar esta experiencia” y esperan que “recuerde a los jugadores de todo el mundo el poder de la unidad, la empatía y una buena historia”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD