ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Wholesome Snack: The Game Awards Edition 2022, resumen

¡No te pierdas ningún estreno!

Hace unas horas ha concluido el Wholesome Snack: The Game Awards Edition 2022, una pequeña conferencia previa a los The Game Awards Edition 2022.

Como si fuera un Wholesome Direct en tamaño divertido, Wholesome Snack ofrecerá estrenos mundiales, demos, exclusivas y anuncios de nuevos juegos.

Mail Time

¡Es hora de repartir el correo! Ahora que te acabas de graduar como cartera exploradora, ya puedes ponerte la mochila, coger las cartas ¡y repartirlas por la Arboleda Arbórea! ¡Los animales del bosque esperan impacientes verte llegar con tu sombrero de seta en esta aventura de plataformas rural!

Mineko’s Night Market Town

Mineko’s Night Market es un juego de aventuras y simulación social que celebra la cultura japonesa y anima a los jugadores a crear, comer y, en definitiva, disfrutar de todos los gatos.

A Most Extraordinary Gnome

A medida que la vida en el bosque se hace más difícil cada año, depende de un pequeño gnomo mantener el peligro a raya. Tienes que proteger el bosque, mantener a salvo a los animales y ahuyentar la oscuridad que se avecina en este precioso mundo de papel recortado hecho a mano.

Spirittea

Hey humano, ¡tenemos problemas! Este pueblo está plagado de espíritus problemáticos, y tú eres el único que puede verlos. Será mejor que pongas en marcha esa vieja casa de baños, ¡quizás eso les ayude a calmarse!

Fae Farm

Encuentra tu escapada de cuento de hadas en Fae Farm, un acogedor RPG de simulación de granja para 1-4 jugadores. En primavera de 2023, en exclusiva para Nintendo Switch.

Way to the Woods

Un ciervo y un cervatillo deben embarcarse en un viaje a través de un mundo abandonado y desconocido para volver a casa. Un juego de aventuras en tercera persona desarrollado en solitario por Anthony Tan. Con banda sonora de Aivi&Surasshu, compositores de la serie Steven Universe.

Tchia

Una aventura tropical ambientada en un mundo abierto. Trepa, deslízate, nada y navega por un hermoso archipiélago en este sandbox basado en las leyes de la física. Toma el control de cualquier animal u objeto que veas y toca el ukelele.

Loddlenaut

Juega como un guardián interestelar enviado a limpiar un planeta oceánico contaminado. Reutiliza los desechos marinos y cuida de criaturas alienígenas parecidas a los axolotl.

BLANC

Blanc es una aventura artística y cooperativa que narra el viaje de un lobezno y un cervatillo a través de vastos y nevados parajes salvajes. Unidos por una amistad inaudita, tratarán de encontrarse con sus familias.

Tiny Glade

Tiny Glade es un pequeño juego relajante sobre castillos de garabatos. Explore la química de construcción sin cuadrículas y observe cómo el juego ensambla con cuidado cada ladrillo, guijarro y tablón. No hay gestión, combate o respuestas incorrectas: solo relájate y convierte los prados olvidados en adorables dioramas.

Bits & Bops

Bits & Bops es una colección de originales minijuegos rítmicos. Con más de 20 minijuegos llenos de música pegadiza, una jugabilidad ágil y magníficas animaciones dibujadas a mano, Bits & Bops te alegrará el día.

Distant Bloom

De un mundo en ruinas a un mundo en flor. En este sereno juego de gestión podrás explorar un planeta alienígena desolado. Aprovecha el poder de las plantas para restaurarlo y construir una comunidad floreciente junto con tu tripulación.

Valley Peaks

¡Las montañas te llaman! Completa rutas de distinta dificultad para escalar cumbres en este divertido simulador de escalada en primera persona. Supera obstáculos, desbloquea mejoras, explora un paraíso montañoso y hazte amigo de los habitantes rana de Valley Peaks mientras escalas hasta hartarte.

Europa

En la luna Europa, un exuberante paraíso terraformado a la sombra de Júpiter, un androide llamado Zee parte en busca de respuestas. Corre, deslízate y vuela por el paisaje, resuelve misterios en las ruinas de una utopía caída y descubre la historia del último humano vivo.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para que no os perdáis ninguna novedad.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD