Ya disponible DAYMARE: 1998 Black Edition en PS4

DAYMARE: 1998 Black

El publisher Destructive Creations y los desarrolladores de Invader Studios, se enorgullecen de anunciar el lanzamiento en consola de su exitoso survival horror de corte clásico Daymare: 1998, que recrea la atmósfera de las obras más queridas del milenio que los jugadores añoran. Un viaje al pasado en el que los jugadores sentirán de nuevo lo duro que era gestionar la munición, resolver acertijos, conseguir todos los coleccionables y en general, sufrir un nivel de dificultad solo apto para maestros.

El equipo de desarrollo Invader Studios, comenzó realizando un remake de Resident Evil 2… Pero han conseguido un gran hito para el estudio con el lanzamiento para consolas de su propio proyecto, DAYMARE: 1998. Un juego dedicado a los fans del género survival horror, y que se perdieron su lanzamiento en PC el año pasado. Durante este tiempo ha sido esencial el trabajo de Slipgate Ironworks Studios, que se han encargado del proceso de adaptación de DAYMARE: 1998 a consolas.

DAYMARE: 1998 rinde homenaje a los clásicos del survival horror de la década de los 90. Su atmósfera, su historia, sus personajes, su mecánica de juego clásico, su dificultad y los easter eggs, todos estos elementos se combinan para crear una experiencia que los amantes de las obras maestras originales del género, apreciarán enormemente.

Edición física en Europa

Meridiem Games es una vez mas responsable tanto de la distribución como de la producción de la edición física que llega a las tiendas de toda Europa. De esta manera, desde Meridiem Games continuamos posicionándonos, no solo como un referente de distribución dentro de España, sino así mismo como una opción para todos aquellos desarrolladores y Publishers que quieran ver sus juegos publicados en las estanterías internacionales. Para nosotros, el lanzamiento del juego ha sido un gran reto debido a la situación actual de bloqueo por el Covid-19, aun así, hoy llega a Europa y para todos los jugadores la preciosa Black Edition.

DAYMARE: 1998 Black Edition, es una completa edición especial que contiene, además edición standard del juego para PS4, tarjetas con imágenes e información de los tres personajes principales, un pack de pegatinas de los logotipos principales del juego, así como un set de pines (regalo de reserva disponible en tiendas adheridas a la promoción) de los mismos logos. Black Edition es una edición a la altura de los verdaderos fanáticos y coleccionistas.

DAYMARE 1998 Black Edition PS4

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD