Ya disponible el acceso anticipado del capítulo Elsweyr

The Elder Scrolls Online Elsweyr EA
Patrocinador

Desde hoy ya está disponible el acceso anticipado al capítulo Elsweyr, una de las regiones más antiguas y desconocidas de Tamriel, está amenazada desde todas direcciones: ZeniMax Online Studios abre las puertas del último capítulo de The Elder Scrolls Online. Los jugadores de PC y Mac pueden utilizar el poder del Nigromante contra los dragones y ejércitos imperiales que han invadido Elsweyr en el acceso anticipado de The Elder Scrolls Online: Elsweyr.

Vive aventuras en los paisajes desiertos de Elsweyr

En Elsweyr, puedes viajar por praderas de sabana, desiertos abrasadores y ciudades palaciegas, y enfrentarte a fuerzas imperiales invasoras y amenazadores dragones. La patria de los khajiitas es rica en vida, historia, cultura y mitología, y alberga decenas de horas de misiones y desafíos para jugadores nuevos y veteranos.

Los dragones desatan el caos en Elsweyr

Los dragones han vuelto a Tamriel. Tras ser liberados inconscientemente por Abnur Tharn, el gran Kaalgrontiid y sus seguidores acechan desde las alturas y amenazan con reducir a cenizas el hogar ancestral de los khajiitas.

Una clase completamente nueva: el Nigromante

Gracias a esta oscura y misteriosa clase, la primera nueva para el juego desde el capítulo Morrowind, en 2017, los jugadores controlarán a los muertos y lanzarán poderosos hechizos elementales para derrotar a los enemigos y reforzar sus propias defensas. Las artes oscuras te permitirán manipular la carne de otros seres y forzarlos a atacar a aquellos que se interpongan en tu camino. Con el Nigromante, la propia muerte es un arma.

The Elder Scrolls Online Elsweyr EA

Los jugadores que ya tengan el juego pueden comprar la expansión The Elder Scrolls Online: Elsweyr por 49,99 € y los nuevos jugadores pueden hacerse con The Elder Scrolls Online: Elsweyr, un paquete que incluye el juego básico de TESO, junto con los capítulos Morrowind y Summerset, por solo 59,99 €

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD