disponible Wolfenstein II: The New Colossus

Ya disponible Wolfenstein II: The New Colossus

Bethesda Softworks ha anunciado hoy que ya está disponible Wolfenstein II: The New Colossus, desarrollado por el galardonado equipo de MachineGames, para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Wolfenstein II: The New Colossus catapulta la acción y el caos de la franquicia Wolfenstein a nuevas cotas. En el papel de B. J. «Terror Billy» Blazkowicz, los jugadores deberán unir a un variopinto grupo de luchadores de la resistencia, que se esforzarán para lograr un objetivo común: expulsar a los nazis de los Estados Unidos.

[su_quote cite=»Jens Matthies, director creativo de MachineGames«]Lo esencial de la franquicia de Wolfenstein es la intensidad de la acción, el combate y la narración. Con The New Colossus, hemos llevado mucho más lejos los límites creativos y tenemos muchas ganas de que los jugadores experimenten por fin el siguiente capítulo de este salvaje viaje[/su_quote]

También está ya disponible la edición de coleccionista de Wolfenstein II: The New Colossus, que incluye una figura de acción de 30 cm a escala 1/6 del héroe del juego, el asesino de nazis William Joseph «B. J.» Blazkowicz, acompañada de una caja de gran calidad con un estilo de los años 60. B. J. viene equipado al completo para reunir a la resistencia y liberar a los Estados Unidos gracias a su arsenal de accesorios, entre los se encuentran cuatro armas de gran potencia, un hacha y su chaqueta de cuero. Esta edición de coleccionista limitada también incluye el esperadísimo juego en una caja metálica, y un póster de Blitzmensch de 23 x 35 cm.

Frau Engel

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD