A Plague Tale: Innocence comienza su fase de producción

Esta singular aventura ambientada en la Francia medieval

A Plague Tale Innocence Verde
Patrocinador

Focus Home Interactive y Asobo Studio se complacen en anunciar que A Plague Tale: Innocence comienza su fase de producción de cara a su lanzamiento el próximo 14 de mayo.

Tras años de arduo trabajo, la historia de Amicia, Hugo, la Inquisición, y las ratas está cerca de ser completada y estamos deseando mostrarlo. La acogida, hasta ahora, por parte de la prensa internacional y los influencers ha sido extraordinaria.

En A Plague Tale: Innocence te unes a Amicia y Hugo en un oscuro viaje más allá de la infancia y con el telón de fondo de la dura realidad del siglo XIV para la que no están preparados. Perseguidos por la misteriosa y mortal Inquisición, escondiéndose de las ratas y de una población recelosa e irritada, mientras buscan desesperadamente un lugar seguro. Esta es tu vida ahora y debes guiarlos hacia lo seguro, sin importar el peligro.

El estudio está deseando compartir este increíble viaje con los jugadores en unas pocas semanas. Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada de A Plague Tale: Innocence en tiendas para consolas, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

A Plague Tale Innocence Verde

A Plague Tale: Innocence se lanzará el 14 de mayo de 2019 en el sistema de entrenamiento PlayStation 4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, y en formato PC.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD