Actualización 1.2 de Portal Knights

Actualización 1.2 de Portal Knights

Keen Games y 505 Games han lanzado la actualización 1.2 de Portal Knights, que incluye gran cantidad  de contenido nuevo atendiendo a las peticiones de la comunidad.

Las Islas vacías permitirán a los Jugadores  construir libremente construcciones impresionantes en las que puedan acumular tesoros de sus aventuras, sin necesidad de limpiar la isla de monstruos o de otro tipo de construcciones. Visita a los mercaderes en el juego para acceder a estas Islas Vacías y también consigue acceso a una selección de recursos ilimitados ¡a cambio de Monedas de Oro!  Construir nunca ha sido tan fácil en Portal Knights.

Darle un toque personal a tu casa en Portal Knights es ahora más fácil ya que los objetos decorativos encontrados en las mazmorras ahora se pueden extraer y colocar. ¡ Reúne una selección de pinturas, libros, botellas, platos y mucho más para que te sientas como en casa!

Actualización 1.2 de Portal Knights

Para los aventureros, han agregado misiones más desafiantes. Enfréntate a un montón de nuevos enemigos y ayuda a gran cantidad de nuevos personajes! Además, los Guardianes del Portal se han encerrado detrás de enormes puertas para que los Jugadores tengan que completar las misiones de los reinos fracturados antes de luchar contra los jefes finales. Como parte de estas misiones, los jugadores podrán encontrar nuevas armaduras, nuevas armas, nuevos hechizos, y un montón de nuevos objetos. Algunos de los entornos también han sido rediseñados como parte de esta actualización con diferentes texturas de suciedad, nuevas plantas y más, así que asegúrate de explorar todos y cada uno de los mundos.

Para que los Jugadores vean estas nuevas características en los mundos existentes, tendrán que regenerar sus mundos. Para hacerlo más sencillo han agregado una función de regeneración en la pantalla  de selección del universo que regenerará todas las islas, excepto la isla de origen y las islas vacías, así que antes de darle al botón, asegúrate que hayas llevado todo a tu isla inicial.

La comunidad ha estado pidiendo que los eventos aleatorios se produzcan con mayor frecuencia, por lo que han actualizado esto para que el evento aleatorio ocurra cada hora. Ahora es más probable que los Jugadores experimenten cambios repentinos en los eventos de invasiones enemigas . De hecho, dos nuevos eventos de invasión del enemigo también se agregarán como parte de esta actualización.

Como parte de la actualización V1.2, los Jugadores también experimentarán mejoras en el juego incluyendo menos memoria del ordenador usado y tiempos de carga más rápidos.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD