Disponible la actualización 1.45 de American Truck Simulator

Recorre Estados Unidos con tus amigos

SCS Software ha publicado en el día de hoy la actualización 1.45 de American Truck Simulator, esta actualización está repleta de novedades y cambios, por lo que le recomendamos que los lea todos.

Cody + US-14 para el DLC Wyoming

Con la versión 1.45 llega la tan solicitada actualización del DLC de Wyoming, que incluye la incorporación de la ciudad de Cody y la US-14.

Autoproclamada como la «Capital Mundial del Rodeo«, Cody ofrece a los conductores la posibilidad de ver famosos lugares de interés y atracciones como el centro de visitantes de los Buffalo Bills y el Estadio del Rodeo; ¡y eso no es todo! Los conductores también podrán descubrir y entregar en nuevas industrias en Cody, un servicio de remolques de camiones y una estación de transferencia de residuos también, que son una pequeña muestra de lo que puedes esperar encontrar en el próximo DLC de Montana.

Cody también es conocido por ser la puerta de entrada al Parque Nacional de Yellowstone, situado a 52 millas de la entrada este del primer parque nacional del país, lo que también nos lleva a la US-14. A partir de la entrada este del Parque Nacional de Yellowstone se encuentra la Ruta 14 de EE.UU., una de las carreteras originales de Estados Unidos de 1926.

Los conductores tendrán mucho que ver en su viaje por la US-14, incluyendo el embalse y la presa de Buffalo Bill, Pahashka Teepee y, por supuesto, el impresionante paisaje y la belleza natural que Yellowstone ofrece a sus millones de visitantes cada año.

Remolques cisterna en propiedad

También nos complace compartir con vosotros otra esperada incorporación a la selección de remolques adquiribles: ¡los remolques propios!

Por ahora, se añadirán dos tipos diferentes de remolques cisterna: los tanques de combustible y los silos (remolque de carga seca a granel). Ambos tipos tendrán diferentes opciones de personalización y usos. Y no os preocupéis, ¡tienen previsto ofreceros más versiones de este tipo de remolque en el futuro!

Los depósitos de combustible en American Truck Simulator se utilizarán para el transporte de líquidos combustibles. Contarán con 6 tipos de conexión (simple, doble, doble B, doble Rocky Mountain, doble Turnpike, triple) y 2 tipos de carrocería personalizables (tubo de desagüe simple, tubos de desagüe de 4 vías)

Los silos también serán una adición a ATS y podrá entregar una serie de materiales a granel con ellos, por ejemplo, arena, hormigón o grano. Además de contar con 5 tipos de conexión (Simple, Doble, Doble B, Doble de montaña rocosa, Doble de giro) y un único tipo de carrocería (Clásica), también tendrá muchas opciones de personalización.

actualización 1.45 de American Truck Simulator

Rebranding de gasolineras y paradas de camiones

Se ha revisado 6 de las marcas que han utilizado para las paradas de camiones y gasolineras del juego que han estado presentes desde el lanzamiento del juego en 2016. En un principio, los recursos para la creación de entornos y marcas eran mucho más limitados en comparación con el increíble equipo actual de artistas 2D dedicados y el talento que tenemos a nuestra disposición, que ahora les permite añadir muchos más detalles al mundo del juego.

Estos nuevos diseños aportan un aspecto fresco, moderno y más realista a las gasolineras y paradas de camiones, ¿no estáis de acuerdo?

Soporte de mods opcionales para Convoy

Una característica en la que el equipo de desarrollo ha estado trabajando para Convoy, el multijugador del juego, es la compatibilidad con las modificaciones que faltan. Reconocen que muchos jugadores juegan con modificaciones de terceros creadas por la talentosa comunidad, pero también entienden que no todos quieren descargar todas las modificaciones necesarias para unirse a la sesión de convoy de un amigo.

Por lo tanto, el equipo ha ideado una solución para permitirle unirse a las sesiones de Convoy sin la necesidad de tener todas las modificaciones requeridas de la sesión del anfitrión. Habrá opciones para optar, tanto en el lado del servidor como en el del cliente, para habilitar esto si decides utilizarlo. En la mayoría de los casos, la sesión no mostrará la modificación que falta, sin embargo en algunos casos, como por ejemplo si un jugador está usando un vehículo que no tienes, se mostrará como una caja de color que replica su tamaño.

Si usted es un modder en la comunidad, por favor, tenga en cuenta que su modificación debe ser etiquetada como «mp_mod_optional» para ser reconocida como un MOD que puede ser ignorado por un servidor de convoyes que permite la falta de MODs opcionales.

Sensor de lluvia

Cuando se viaja por la carretera durante un tiempo, es inevitable encontrarse con un poco de lluvia a veces. Tanto si se trata de un breve chaparrón como de una tormenta, es importante que los conductores se mantengan seguros mientras conducen por la carretera en condiciones meteorológicas variables.

Una de las características de seguridad más comunes que se encuentran en los vehículos hoy en día son los sensores de lluvia. Esta ingeniosa pieza de tecnología hace exactamente lo que dice en la caja, detecta la densidad de la lluvia y, a su vez, ajusta la velocidad de los limpiaparabrisas para ti. Esta función se activa cuando usted pone los limpiaparabrisas de su vehículo en la primera posición.

actualización 1.45 de American Truck Simulator

Opción de ocultar las marcas viales inaccesibles

Otra nueva opción de la interfaz de usuario que se ha introducido en esta actualización es la posibilidad de mostrar u ocultar los marcadores X que marcan las carreteras inaccesibles o imposibles de conducir para el jugador. Esta nueva opción puede hacer que el juego se sienta más inmersivo para algunos conductores, sin embargo, instamos a los jugadores a que tengan cuidado y sigan la ruta correcta, ya que las barreras invisibles que impiden conducir por estas zonas seguirán existiendo y aparecerán durante un corto tiempo si las golpeas.

actualización 1.45 de American Truck Simulator
COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD