AeroCool presenta su nueva caja SI5200RGB

Aerocool SI5200RGB

AeroCool ha anunciado en el día de hoy su nueva caja SI5200RGB, una caja equipada con refrigeración delantera RGB, con 3 ventiladores que enfriarán tus componentes a la vez que te ofrecen una vista increíble de múltiples colores.

El sistema de iluminación de la nueva caja de Aerocool cuenta con bandas LED RGB enmarcando el diseño de los ventiladores, fácilmente controlables a través de un botón de control ubicado en la parte superior de la caja. Podrás elegir entre 14 efectos de iluminación con total comodidad, con 7 modos de color estático y 7 efectos RGB Flow con los que potenciar al máximo la estética de tu ordenador.

La SI-5200 RGB dispone de una estructura con interior optimizado gracias a un diseño de cámara dual para la fuente de alimentación, maximizando la disipación del calor para una mejor refrigeración en todo momento. Además, las rejillas de ventilación a ambos lados del frontal potencian aún más la circulación del aire.

La SI-5200 cuenta también con el espacio necesario para montar un ordenador de alto rendimiento con el que jugar a las últimas novedades con la mejor calidad posible. Dispone de soporte para tarjetas gráficas de gama alta de hasta 372mm, fuentes de alimentación de hasta 190mm de largo y combinaciones de disco duro de 2 x 3.” HDDs y 3 x 2.5” HDDs/SSDs.

Por otro lado, ofrece una fuerte capacidad de refrigeración ideal para este verano: cuenta con espacio para disipadores de CPU con una altura de hasta 164mm, espacio para un radiador frontal de refrigeración líquida de 240 x 27mm y varias soportes de ventilación, desde los 3 ventiladores LED RGB frontales hasta un ventilador trasero opcional de 120mm y otro para el compartimento del HDD.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD