AeroCool presenta su nuevo chasis Python

Por Francisco Torres Componentes Hardware 2 minutos de lectura

AeroCool ha hecho oficial en el día de hoy su nueva semitorre profesional llamada Python, que está equipada con 2 espectaculares ventiladores RGB Addressable de 200mm y 1 de 120mm trasero, paneles frontal y lateral totales de cristal templado y hub de 6 puertos de control para múltiples ventiladores.

En cuestión de estética, Python siempre juega con ventaja. Dispone de dos enormes ventiladores de 20cm de diámetro con iluminación RGB Addressable tras un panel frontal de cristal templado que te permite visualizar sus 16.8 millones de colores en vivo y en directo, y saca el máximo partido a la iluminación de tus componentes con un panel lateral total de cristal templado que muestra el interior de tu caja con todo lujo de detalle.

Python no se queda atrás en cuanto a rendimiento, gracias a un diseño profesional que soporta refrigeración líquida en diferentes posiciones. Ofrece soporte para radiadores de 240mm frontal y superior, y radiadores de 120mm traseros. Por otro, cuenta con múltiples posibilidades para la ventilación: podrás instalar hasta 3 ventiladores frontales de 120mm o 2 de 140mm/200mm y hasta 2 ventiladores de 120mm superiores. Por si fuera poco, dispone de un ventilador ARGB de 120mm instalado en la parte trasera, sincronizado con la iluminación delantera para ofrecer una experiencia visual irrepetible.

El interior de la caja Python cuenta con un diseño de cámara dual perfecto para potenciar la circulación del aire y disipar las áreas más calientes. Ofrece soporte para tarjetas gráficas de hasta 325mm, disipadores de CPU de hasta 164mm y múltiples bahías para discos duros: 2 x 3.5” HDDs (1 x 3.5” y 1 x 2.5”/3.5”) y 3 x 2.5” SSDs (2 x 2.5” y 1 x 2.5”/3.5”). Junto con sus filtros antipolvo superior e inferior extraíbles, Python logra un mantenimiento y una vida útil óptimos.

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario