Amanecer de Acero es la nueva actualización de Fallout 76

Por Francisco Torres Juegos Consolas PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series 2 minutos de lectura

Bethesda Softworks ha presentado Amanecer de Acero, el primer capítulo de la nueva misión de la Hermandad del Acero, gratis para jugadores de Fallout 76. Que añade nuevas localizaciones para visitar, nuevas opciones para expandir los C.A.M.P., nuevas armas y armaduras, nuevos PNJ y mucho más.

Amanecer del Acero es una expansión totalmente gratuita y disponible para todos los jugadores, tanto en Xbox One y PlayStation 4 como en PC, y en Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5 a través de retrocompatibilidad.

La paladín Leila Rahmani y sus tropas han llegado desde California para establecer una nueva sección en Appalachia. Trabajad con o contra las demás facciones para alcanzar el éxito. Visitad asentamientos poblados con nuevos PNJ y desbloquead armas y armaduras potentes del arsenal de la Hermandad.

La actualización de Amanecer de Acero incluye lo siguiente:

  • Nueva cadena de misiones: decidid cómo ayudar a los PNJ de la Hermandad del Acero en el primer capítulo de su nueva historia.
  • Nuevas ubicaciones y equipo: desbloquead armas y armaduras únicas de Amanecer de Acero y explorad nuevas ubicaciones habitadas por miembros de la Hermandad y otras facciones.
  • Tablero de S.C.O.R.E. de la temporada 3: uníos a K.D. Inkwell, agente temporal, para ayudarla con el Gremio de antigüedades y subid de rango para conseguir nuevas recompensas, como aliados para el C.A.M.P., tarteras y más. Comienza el 15 de diciembre.
  • Cámaras para el C.A.M.P.: construid y decorad nuevas zonas del subsuelo, separadas de vuestro C.A.M.P. principal. Completad una nueva misión y llevaos la primera cámara gratis a partir del 1 de diciembre.
  • Aliados light: a medida que vayáis subiendo de rango durante la temporada 3, reclutad a dos aliados nuevos que ofrecen bonificaciones exclusivas desde el C.A.M.P.

Únete a nuestras comunidades

Comparte este artículo
Deja tu comentario