American Motorcycle Simulator es lo nuevo de Movie Games

Por Francisco Torres Juegos PC 2 minutos de lectura

PlayWay junto a Movie Games han anunciado American Motorcycle Simulator, unos de los simuladores más grande creado por la desarrolladora que llegará a mitad de 2021 a PC.

¿Alguna vez has estado harto de todo? ¿Te hubiera gustado dejarlo todo y largarte? ¿Qué te parecería un gran viaje por carretera a lo largo de los Estados Unidos por la legendaria Ruta 66? 2446 millas de Chicago a Los Ángeles. Sólo tú, tu fiel moto, la belleza del paisaje y el magnífico rugido del motor. Ahora puedes cruzar todos los Estados Unidos en primera o tercera persona. American Motorcycle Simulator es un survival de motocicletas, una excursión real con muchas características.

A veces puedes romper tu máquina. Si esto ocurre puedes intentar repararla tú mismo en la carretera o ir a un taller donde tendrás más herramientas, piezas y equipamiento. También puedes comprar mejoras y adhesivos para que tu moto destaque más entre las demás. Además, repara otros vehículos que encuentres a lo largo de la carretera y seguro que vale la pena. Recuerda echarle gasolina, después de todo, tu moto no funciona con aire. A lo largo de la ruta, encontrarás muchas gasolineras y en algunas, habrá tiendas y talleres.

Durante tu viaje, visitarás muchos lugares inusuales, conocerás personajes originales y vivirás aventuras extraordinarias. En la ruta, encontrarás más de una docena de moteles de carretera, clubs nocturnos y de striptease olvidados del mundo donde no todo el mundo es amable contigo.

Puedes conseguir dólares por combustible, piezas y reparaciones jugando al billar, a los dardos o al póquer. ¡Pero ten cuidado con quién juegas! ¡Y no bebas demasiado! – el juego puede resultar extremadamente difícil. Y no te olvides reservar unos cuantos dólares para la comida y las bebidas. Y también algo de efectivo para quedarte en un motel. Después de todo, no puedes dormir en una cuneta. Quieres terminar en una sola pieza, ¿no?

- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario