Turtle Beach Stealth 300
ANÁLISIS VERSIÓN PS4

[Análisis – Review] Turtle Beach Stealth 300

Turtle Beach amplían su catálogo con los nuevos Turtle Beach Stealth 300 que permiten aumentar nuestra posibilidad de victorias en nuestras partidas en PlayStation 4 o Xbox One. Conoce todos los detalles de unos auriculares que garantizan un gran sonido y comodidad.

INFORMACIÓN

Los Turtle Beach Stealth 300 son unos auriculares dedicados especialmente para los jugadores de consola, concretamente para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One. Cada plataforma cuenta con su propia versión, destacando el color azul en la PS4 y el color verde en la versión de Xbox One. Esta conexión se realiza en el mando de cada consola, mediante la conexión jack 3.5 milímetros, por lo que también se podrían usar en otros dispositivos como un teléfono móvil, por ejemplo.

Para disfrutar de un sonido perfecto, cuenta con unos altavoces de 50 mm con almohadillas exteriores para generar unos agudos nítidos y unos graves potentes. Los propios auriculares traen preajustes de sonido para ofrecer un refuerzo en los graves, esta característica se puede personalizar con cuatro efectos diferentes. Estos preajustes se pueden disfrutar mediante el Powerful Amplified, el cual es posible mediante una batería interna recargable.

Turtle Beach Stealth 300

La comunicación es un factor fundamental en cualquier jugador de hoy en día y por ello cuenta con un micrófono abatible de alta sensibilidad, el cual recoge una voz clara y alta. De la misma manera, cuenta con controles integrados para controlar el volumen principal y un control sobre tu micrófono para ajustar el volumen de tu propia voz.

Pero para disfrutar de todo esto durante horas, es necesario que sean cómodos para poder disfrutarlos. Para ello cuenta con unas almohadillas acolchadas de tejido transpirable que proporcionan una comodidad inigualable. De la misma manera cuenta con el diseño ProSpecs de Turtle Beach para todos lo que tiene gafas, ya que esto elimina la presión sobre ellas. Por último, cuenta con una diadema reforzada de metal para una mayor durabilidad.

Turtle Beach Stealth 300

CONTENIDO DEL EMBALAJE

Como es habitual, hablaremos del contenido del embalaje y que nos vamos a encontrar en el interior del mismo.

En esta ocasión se trata de una caja muy llamativa en colores azul y blanco (versión PS4) o con colores verdes y blancos (versión Xbox One). En la parte frontal se aprecia una primera versión de los Stealth 300. Uno de los laterales está destinado para las especiaciones en varios idiomas y en el lado opuesto para una de las características principales. Por último, en la parte trasera se puede apreciar las características principales de los auriculares

El interior de la caja contiene el Turtle Beach Stealth 300, el cable USB-MicroUSB y el manual de instrucciones, además de una pegatina de la compañía.

DISEÑO DE LOS TURTLE BEACH STEALTH 300

El diseño de los Turtle Beach Stealth 300 destaca por ser muy minimalista, combinando el negro con el azul en la versión de PS4 y el negro con el verde en la versión de Xbox One. Toda su estructura está compuesta en plástico, con la excepción de la diadema que está reforzada en metal. Destacar en la parte superior de la diadema cuenta con una pequeña almohadilla acolchada de tejido transpirable, al igual que en los auriculares.

Los propios auriculares cuentan con un botón para encendido y otro para cambiar entre los ajustes preajustados. Los controles integrados para el volumen principal y del micrófono, además del conector micro-USB para la recarga de la batería. Todo esto está incluido en el auricular izquierdo, además del micrófono abatible que cuando está recogido queda silenciado.

Los Turtle Beach Stealth 300 cuentan con unas dimensiones de 19,3 x 9,9 x 23,4 centímetros y un peso de 544 gramos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último, os voy a contar para qué he estado usando los Turtle Beach Stealth 300 y cuales han sido mis experiencias:

  • Juegos: Cualquier producto de Turtle Beach ya cuentan con un gran sonido, por lo que escucharemos todo tipo de sonidos durante nuestras partidas. Los he usado para Marvel Spider-Man, la beta de Black Ops 4, Fortnite y os aseguro que en todos he tenido la mejor experiencia posible.
  • Comunicación por voz: Se ha usado para la comunicación mediante la aplicación de PlayStation 4. Proporciona una voz muy nítida.
  • Películas y series: No soy muy de ver este tipo de contenido con auriculares, prefiero mucho antes usar un sistema 5.1 o una barra de sonido. Pero, aun así, cuenta con un sonido muy nivelado.
  • Música: Nada más ajustarlos y ponerme música se nota la calidad de sonido. Por lo que para escuchar música incluso en nuestro móvil están perfectos.

Turtle Beach Stealth 300

CONCLUSIÓN

Turtle Beach siempre garantiza sonido, por ello con los Stealth 300 ofrece un sonido muy equilibrado y de buena calidad para escuchar todos los sonidos necesarios en nuestras partidas. Además de disponer cuatro ecualizaciones preajustados con diferentes efectos de sonido.

Los mismos cuentan con un diseño ideal para varias horas de uso gracias a su diseño, el cual aporta comodidad por sus almohadillas y diadema, además de tener un peso equilibrado para una mayor comodidad. Tener un buen sonido y comodidad se une a que se puede conectar y disfrutar en cualquier dispositivo que tenga conexión mediante jack de 3.5 mm.

No todo es perfecto, ya que necesita tener batería para poder usarlos, aunque se pueden usar mientras se están cargando. Otro de sus puntos negativos está en el cable de conexión, el cual podría ser trenzado para ofrecer una mayor durabilidad.

En conclusión, los Turtle Beach Stealth 300 están recomendados para quienes busquen unos auriculares para PlayStation 4 o Xbox One.

Por último, dar las gracias a Turtle Beach por la cesión de los Turtle Beach Stealth 300.

Turtle Beach Stealth 300
Turtle Beach Stealth 300
Da el paso hacia una calidad de sonido garantizada
Los Stealth 300 de Turtle Beach son los auriculares de juego estéreo amplificados para PlayStation 4 o Xbox One que ofrecen a los jugadores un montón de funciones, como potentes altavoces exteriores de 50 mm, el reconocido micrófono abatible de alta sensibilidad de Turtle Beach, una diadema reforzada de metal, el cómodo diseño para los que lleven gafas ProSpecs de Turtle Beach, almohadillas acolchadas de tejido transpirable y ajustes predeterminados incluido un potenciador de bajos.
Positivos
Calidad de sonido
Muy cómodos
Ecualizaciones preajustados
Uso en cualquier dispositivo
Peso equilibrado
Duración batería (40 horas)
Negativos
No se pueden usar sin batería
Cable no trenzado
90
Recomendado
Mejores ofertas
DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD