Razer anuncia el lanzamiento de Razer Ifrit

Razer Ifrit

Razer ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento del Razer Ifrit, unos auriculares discreto y lleno de características para los streamers que necesitan más libertad de movimientos frente a la cámara, pero que no renuncian a un sonido de calidad profesional gracias a su micrófono de condensador ajustable.

El Razer Ifrit tiene un diseño de auriculares dual de bajo perfil con un micrófono de condensador ajustable, de calidad profesional, y auriculares intrauditivos con respuesta de frecuencia plana, perfecto para los streamers que necesitan de movilidad en sus retransmisiones, así como visibilidad mínima de los equipos de audio que utilicen, pero sin renunciar al audio de calidad.

El diseño ergonómico del Razer Ifrit es perfecto para los streamers que no desean llevar auriculares voluminosos, y que, debido a sus actividades de creatividades, o con dispositivos móviles, necesitan libertad de movimiento. El brazo ajustable del micrófono de condensador unidireccional ofrece un audio de voz de alta calidad, como si fuera un micrófono de escritorio o de pluma, pero permite a los streamers más capacidad de movimiento.

El Razer Ifrit es especialmente adecuado para streamers móviles que hagan retransmisiones con necesidad de transporte y conexión sencilla con un solo cable. El micrófono brinda claridad y fidelidad a la retransmisión móvil de forma muy superior a los micrófonos de los teléfonos móviles estándar. El Razer Ifrit también es compatible con Xbox One y PS4 a través de la conexión con el joypad o mediante el Razer Audio Enhancer en PS4.

Razer Ifrit Anuncio

El Razer Ifrit se complementa con el Razer USB Audio Enhancer, un convertido de USB a analógico que se enfoca en mejorar la calidad del micrófono y permite conectar dos auriculares Razer Ifrit a un mismo PC para transmisión dual con dos streamers al a vez.

El Razer USB Audio Enhancer funciona con cualquier auricular analógico equipado con un conector minijack 3.5mmm, estando disponible por separado o como parte del paquete Razer Ifrit.

USB Audio Enhancer

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD