ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Anunciada la edición limitada de Front Mission 1st Remake

¡Reservas ya disponibles!

Front Mission 1st Remake

Microids se complace en anunciar que el juego Front Mission 1st Remake, desarrollado por Forever Entertainment, recibirá una edición limitada física para Nintendo Switch. Concebida por Microids, esta Edición Limitada estará disponible en primavera de 2023 y ya se puede reservar. 

La edición limitada incluirá

  • El juego Front Mission 1st Remake para Nintendo Switch
  • Lenticular exclusivo
  • Manual impreso del juego
  • 2 litografías 

Acerca de Front Mission 1st Remake

Juega como un miembro de la O.C.U. o U.C.S., personaliza tu Wanzer, crea estrategias y utiliza tu potencia de fuego así como el terreno para obtener ventaja sobre tu oponente.
En el año 2090, los conflictos mundiales se libran con máquinas de guerra gigantes llamadas Wanzers. La isla Huffman es un hervidero de conflictos ya que es el único lugar donde la Unión Cooperativa de Oceanía (U.C.O.) y los Estados Continentales Unificados (E.C.U.) comparten frontera terrestre. 

Un pelotón de reconocimiento de la O.C.U. dirigido por el capitán Royd Clive es asignado para investigar una planta de municiones de los U.C.S.. Los Wanzers de la U.C.S. les tienden una emboscada, lo que desencadena una serie de acontecimientos que sumergen a toda la isla en la guerra.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD