Embárcate en un viaje épico con Flint: Treasure of Oblivion

El RPG táctico ambientado en la edad de oro de la piratería presenta su primer tráiler

Por Francisco Torres PC Consolas Juegos PlayStation 5 Xbox Series 2 minutos de lectura

Microids y el estudio Savage Level se enorgullecen de presentar Flint: Treasure of Oblivion, que saldrá a la venta en formato físico el cuarto trimestre de 2024 para PlayStation 5 y Xbox Series X.

El anuncio se ha realizado mediante su primer tráiler que deja entrever la aventura que espera a los jugadores. El título es el primer juego de Savage Level, un equipo de veteranos de la industria fundado en 2021, que promete una experiencia de juego que combina una rica historia con una jugabilidad profunda y accesible.

Acerca de Flint: Treasure of Oblivion

Prepárate para embarcarte junto al capitán Flint, su segundo al mando Billy Bones y su tripulación de veteranos en busca de un legendario tesoro que promete libertad y fortuna. Con su original narrativa que utiliza el cómic tradicional como medio narrativo, Flint: Treasure of Oblivion invita a los jugadores a sumergirse en una aventura pirata históricamente exacta aderezada con algo de fantasía.

Flint: Treasure of Oblivion ofrece aventura, pero también profundidad estratégica gracias a su mecánica de combate por turnos, que refresca los cimientos del género inspirándose en mecánicas de los juegos de rol y de mesa, especialmente a través de las tiradas de dados. Cuando los jugadores construyen su tripulación, cada miembro aporta habilidades únicas para usar, lo que les permite adaptar su estrategia a su estilo de juego. Durante las fases tácticas, los jugadores pueden utilizar cartas de habilidades y atributos para mejorar a los miembros de su tripulación y obtener ventaja sobre sus oponentes. Iza la vela mayor y lánzate a descubrir los secretos enterrados en las lejanas tierras.

Únete a nuestras comunidades

- Publicidad -
- Publicidad -
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario