Anunciada la fecha de lanzamiento de Anno 1800

Por Francisco Torres Juegos PC 2 minutos de lectura

Ubisoft ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Anno 1800, donde  invita a sus jugadores a descubrir el siglo XIX, una época de industrialización, diplomacia y descubrimientos.

Anno 1800 estará disponible el próximo 26 de febrero de 2019

El siglo XIX fue un periodo rico en innovaciones tecnológicas, conspiraciones y lealtades que no dejaban de fluctuar, es decir, el escenario perfecto para desarrollar un nuevo juego de Anno.  Anno 1800 proporcionará a los jugadores incontables oportunidades de demostrar sus dotes de gobernantes. Podrán crear grandes metrópolis, planificar redes logísticas eficientes, establecerse en un nuevo y exótico continente, enviar expediciones por todo el mundo, y dominar a sus oponentes mediante la diplomacia, el comercio o la guerra.

Anno 1800 combina las mejores características de los 20 años de historia de la serie, ofreciendo una experiencia de construcción de ciudades repleta de detalles, incluyendo una campaña con historia, un modo sandbox muy personalizable, y la ya clásica experiencia multijugador de Anno. Anno 1800 supondrá el regreso de algunas de las características que más han pedido los jugadores, como los oponentes individuales con IA, posibilidades añadidas al tráfico comercial, mapas aleatorios, opciones de multisesión, objetos, y mucho más.

Para dar vida a este momento histórico tan relevante, Anno 1800 presenta muchas y grandes novedades. Las Expediciones permitirán a los jugadores enviar tripulaciones de especialistas por todo el planeta en busca de fama y fortuna, mientras que la nueva mano de obra hará de la gestión de las fábricas una tarea más exigente y realista que nunca. Por último, los jugadores podrán asentarse en Sudamérica, en busca del ansiado oro negro que será el gran propulsor de esta nueva era industrial.

- Publicidad -
Etiquetas
Comparte este artículo
Síguenos:
Nací con un Amstrad cpc 464 Plus y ahora hablando de videojuegos y hardware en PCMGAMES.
Deja tu comentario