Anunciada la fecha de lanzamiento de Battlefield V: La Guerra del Pacífico

Battlefield V La Guerra del Pacífico

Electronic Arts y DICE han anunciado que el próximo 31 de octubre de 2019 llegará la nueva actualización Battlefield V: La Guerra del Pacífico.

Todo comenzó con Battlefield 1942, y más recientemente, con Battlefield 1943. Los jugadores comprobaron el conflicto por tierra, mar y aire en Iwo Jima, como solo Battlefield podía hacerlo. Este 31 de octubre, por primera vez en diez años, DICE lleva de nuevo a los jugadores al conflicto bélico del Pacífico que tuvo lugar en la Segunda Guerra Mundial con el lanzamiento del Capítulo 5 de Battlefield V: La Guerra del Pacífico.

Los memorables mapas que darán comienzo al Capítulo 5 serán Iwo Jima y Tormenta del Pacífico. Iwo Jima ofrecerá una experiencia dinámica en la que combatirán las fuerzas estadounidenses y japonesas en entornos muy abiertos formados por playas negras que darán lugar a este combate ‘todo o nada’. Por su parte, y ofreciendo un combate más acuático, el mapa Tormenta del Pacífico llevará a los jugadores a un clima extremo ubicado en un conjunto de islas que deberán ser protegidas a través de distintos puntos de control usando barcos, tanques o aviones.

El Capítulo 5 de Battlefield V: La Guerra del Pacífico incluirá:

  • Nuevos mapas: Iwo Jima, Tormenta del Pacífico y en diciembre Isla Wake
  • Nuevas facciones: Estados Unidos y Japón
  • Nuevas armas, incluyendo el M1 Garand y la M1919A6
  • Nuevos vehículos, incluyendo el tanque M4 Sherman y el avión F4U Corsair
  • Nuevas armas estacionarias
  • Nuevo equipo como una Katana o el Lanzallamas
  • Nuevas recompensas, como armas, equipos de soldado, aspectos de armas y armas cuerpo a cuerpo

Battlefield V La Guerra del Pacífico

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD