Anunciada la fecha de lanzamiento de El Auge de las Sombras para Hearthstone

Hearthstone El Auge de las Sombras
Patrocinador

Blizzard Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de El Auge de las Sombras, la nueva expansión para Hearthstone que estará disponible a partir del 9 de abril, los jugadores podrán unirse a la liga de los malhechores para escribir la primera historia de larga duración de la franquicia, con 135 malévolas cartas nuevas y retorcidas mecánicas originales.

Tras sufrir la derrota a manos de la Liga de Expedicionarios, el archiladrón Rafaam se dio cuenta de que sus ardides en Azeroth requerían mucha más picaresca de la que él solo podía aportar. En los años transcurridos desde dichos acontecimientos, Rafaam ha morado entre las sombras, formando una Liga del MAL con los mayores antagonistas que Hearthstone jamás haya conocido: un auténtico grupo de supervillanos de expansiones anteriores de Hearthstone, entre los que se incluyen el rey Togafloja, madame Lazul, el incontrolable Dr. Bum y la bruja Hagatha. En El Auge de las Sombras, estos malhechores sacarán a relucir sus verdaderas y nefarias intenciones, pero esta vez con ayuda de aquellos jugadores a los que no les importe ensuciarse un poco las manos.

Además de un séquito de jugadores tan prometedor, la Ligua del MAL también cuenta con lacayos a los que mangonear: esbirros 1/1 con una diabólica variedad de gritos de batalla. Estos subalternos de bajo nivel resultarán esenciales a la hora de ejecutar los pérfidos planes de la Liga: los planes son hechizos nuevos que acrecientan su poder cuanto más tiempo permanecen en la mano del jugador. Y por si el músculo y el cerebro no fuesen ya suficientes, estos villanos tienen aún más trucos escondidos en la manga: cartas cuyos efectos son un homenaje a otras cartas pertenecientes a las expansiones de Hearthstone de las que estos villanos son originarios; esto dará a los jugadores nuevas posibilidades para desarrollar estrategias.

El Auge de las Sombras llega el 9 de abril a ordenadores con Windows y Mac; tabletas con Windows, iOS y Android; y dispositivos móviles.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD