Anunciada la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II

The Last of Us Part II Joel

Naughty Dog ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II, que estará disponible el 21 de febrero de 2020 en exclusiva para PlayStation 4.

En el estudio comenzaron a trabajar en este juego hace cinco años. Es difícil describir la tremenda presión que siguió al primer juego. Saben cuánto amáis este mundo y a sus personajes, sobre todo a Ellie y Joel. Creedme, para ellos también son fans. Los quieren. Por eso nos han pasado cinco años creando un juego que les haga justicia, contando una historia compleja que trate sobre la cuestión principal: ¿hasta dónde llegarías para hacer justicia con la gente que ha hecho daño a quienes amas?

Es una historia muy emocional con temas profundos que encaja perfectamente en el mundo de The Last of Us. Lo que han comprendido muy pronto es que estaban ante el juego más ambicioso y largo de Naughty Dog en sus 35 años de historia.

Para contar esta clase de historia, el juego tenía que ser enorme. Sin destripar demasiado, aquí tenéis un nuevo tráiler que han publicado hoy en State of Play y que apenas araña la superficie de todo lo que el juego tiene que ofrecer:

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD