Requisitos de Minecraft: Story Mode - Temporada dos

Anunciada la segunda temporada de Minecraft: Story Mode

Telltale Games y Mojang anunciaron hoy que habrá una segunda temporada de Minecraft: Story Mode, el cual está en desarrollo y llegará el próximo mes el primer episodio.

Minecraft: Story Mode – Temporada 2 continúa la saga de Jesse en una serie de cinco episodios, narrados y desarrollados por Telltale en colaboración con Mojang y miembros de la comunidad de Minecraft. Aunque las opciones de los jugadores de la primera temporada se trasladarán a la segunda temporada, esta nueva temporada será accesible tanto para los aficionados que regresan como para los recién llegados. Esta segunda temporada también incluirá la exclusiva función multijugador «Crowd Play» de Telltale, que permite a amigos y familiares participar con la aventura juntos ayudando a decidir la dirección de la historia desde cualquier dispositivo móvil con una conexión en línea.

Ahora que Jesse y la banda han vencido la tormenta Wither, salvando el mundo, y convertirse en héroes totalmente super famosos, la vida se ha vuelto un poco más … complicada. Con más responsabilidades y menos tiempo para la aventura, las viejas amistades han comenzado a desvanecerse – al menos hasta que la mano de Jesse se queda atascada en un guante espeluznante que pertenece a un antiguo templo submarino. Jesse, junto con viejos amigos y nuevos compañeros, se embarca en un nuevo viaje lleno de decisioens difíciles, buenos tiempos y al menos una llama temperamental.

Esta temporada contará con trabajos de voz de Patton Oswalt, Catherine Taber, Ashley Johnson y Scott Porter, así como cameos de Stampy Cat, stacyplays y otras personalidades de la comunidad de Minecraft en YouTube.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD