ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Anunciadas las Razer Quick, las bases de carga para el DualSense

ALIMENTA TU JUEGO

Razer ha anunciado su nuevo producto pensado para los poseedores de un mando DualSense, se trata de la base de carga Razer Quick.

Si buscas la manera más rápida de mantener tu mando inalámbrico DualSense de PS5 al mejor nivel de batería, tu opción perfecta es la base de carga rápida Razer. Es capaz de cargar por completo tu mando en menos de 3 horas, la base también está diseñada con protección contra sobrecargas para prevenir el sobrecalentamiento y los cortocircuitos. Basta con conectar la base de carga a la consola PS5, al PC o a un enchufe de pared compatible (se vende por separado) para que funcione.

Su diseño de base curva es perfecto para montar fácilmente tu mando y no preocuparte nunca de que el soporte de carga se caiga gracias a una construcción estable que asientan perfectamente el mando inalámbrico DualSense.

Para encajar a la perfección en tu equipo, esta base de carga presenta los mismos colores galácticos llamativos que los mandos inalámbricos DualSense. Tenemos los siguientes colores para escoger: rojo, blanco, negro, azul, morado y rosa.

Razer Quick

El Razer Quick Charging Stand for PS5 está disponible en los colores rojo, blanco, negro, azul, morado y rosa en la tienda oficial de Razer con un precio recomendado de 59,99€.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD