Anunciado Crysis Remastered para verano de 2020

Crysis Remastered verano

El clásico shooter en primera persona ha vuelto con un juego lleno de acción, un mundo de arena y emocionantes batallas épicas que a los jugadores les encantó la primera vez, con gráficos remasterizados y optimizaciones para una nueva generación de hardware co-desarrollado en CRYENGINE con Saber Interactive. A partir de este verano, Crysis Remastered estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y para Nintendo Switch.

Crysis Remastered se centrará en las campañas para un solo jugador del juego original y está previsto que contenga texturas de alta calidad y activos artísticos mejorados, un paquete de texturas HD, antialiasing temporal, SSDO, SVOGI, campos de profundidad de última generación, nuevos ajustes de luz, desenfoque de movimiento y mapeo de oclusión de paralaje, también se añadirán efectos de partículas cuando sea aplicable. Otras adiciones como la niebla volumétrica y los ejes de luz, el trazado de rayos basado en software y los reflejos del espacio en pantalla proporcionan al juego una importante mejora visual.

En Crysis 1, lo que comienza como una simple misión de rescate se convierte en el campo de batalla de una nueva guerra mientras los invasores extraterrestres pululan sobre una cadena de islas norcoreanas. Armados con un poderoso Nanotraje, los jugadores pueden hacerse invisibles para acechar a las patrullas enemigas, o aumentar su fuerza para arrasar con los vehículos. La velocidad, la fuerza, la armadura y el camuflaje del Nanotraje permiten soluciones creativas para cada tipo de lucha, mientras que un enorme arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego. En el entorno siempre cambiante, adapta las tácticas y el engranaje para dominar a tus enemigos, en un enorme mundo de caja de arena.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD