ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Anunciado Dominion Malta Expansion el nuevo DLC para JWE 2

Frontier Developments ha anunciado hoy Jurassic World Evolution 2: Dominion Malta Expansion, un nuevo DLC que se lanzará el 8 de diciembre en PC a través de Steam, Epic Games Store y Windows Store, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 19,99 euros.  

Ubicado antes de los épicos acontecimientos de la exitosa película de Universal Pictures y Amblin Entertainment – Jurassic World Dominion – Jurassic World Evolution 2: Dominion Malta Expansion, encomienda a los jugadores la tarea de ayudar a dirigir una nueva aventura en Malta. Trabajando junto a Cabot Finch y un elenco de personajes repleto de estrellas, entre los que se encuentran Kayla Watts, Soyona Santos, Barry Sembène y Lewis Dodgson, los jugadores montarán parques en tres impresionantes enclaves del Mediterráneo.

Además de la emocionante narrativa de la campaña y de un conjunto de edificios totalmente nuevos, una serie de fascinantes especies prehistóricas llegarán al juego por primera vez. 

Jurassic World Evolution 2: Dominion Malta Expansion también cuenta con una amplia gama de variantes de dinosaurios y skins auténticos de Jurassic World Dominion. El DLC se lanza junto con una actualización gratuita que ofrece a los jugadores actuales una serie de nuevas características.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD