ESPECIAL HOGWARTS LEGACY

Tráiler de lanzamiento de Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion

SQUARE ENIX ha publicado hoy el tráiler de lanzamiento para Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion. El tráiler de lanzamiento nos muestra el juego con más detalle que nunca, y es de visionado obligatorio para cualquier fan de FINAL FANTASY VII. 

La historia de Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunionestá ambientada siete años antes de los acontecimientos de FINAL FANTASY VII y está protagonizada por Zack Fair, un joven Soldado. Esta misión lo lleva a descubrir la cara oculta de los turbios experimentos de Shinra y los monstruos que han creado.

15 años después del lanzamiento del juego original para PlayStation Portable, Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion ha sido modernizado por completo con gráficos en alta definición, nuevas versiones para los temas de la banda sonora, diálogos con voces en inglés y japonés y un sistema de combate actualizado.

Disponible las reservas de Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion

Ya es posible reservar Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion en formato digital en todas las plataformas, incluyendo Nintendo Switch. Quienes reserven la versión digital recibirán el Conjunto de materias de Soldado. Este conjunto hará que las materias Nigro-Piro, Nigro-Electro y Nigro-Hielo estén disponibles al principio del juego. Estas materias permiten usar hechizos que envenenan o silencian además de infligir el daño del elemento que corresponda.

La Digital Deluxe Edition de Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion también está disponible e incluye, además del juego, una minibanda sonora que recoge una muestra de la impactante música del juego y un libro de arte digital repleto de ilustraciones impresionantes.

COMUNIDADES
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD