Anunciado el lanzamiento de ProtoCorgi

lanzamiento de ProtoCorgi

Kemono Games y Koch Media han anunciado la ventana de lanzamiento de ProtoCorgi, el Corgi más lindo y mortal de la historia de los videojuegos. El juego estará disponible en el mes de noviembre de 2020 en PC y Nintendo Switch.

Conoce a Bullet, un cachorro de clase C3 (un encantador Corgi Cibernético o un Corgi de Combate Cósmico), que puede ser adorable en el exterior, pero ser suave y achuchable está lejos de ser su único propósito. Se trata de un experimento militar y está armado hasta los dientes. Necesitará su poder de ladrido para salvar a su creador, la brillante científica Nixie, de las garras de las malvadas fuerzas alienígenas.

Información sobre ProtoCorgi

ProtoCorgi es un juego de estilo arte retro pixel, un shoot ’em up horizontal de estilo arcade en el que el jugador toma el control de Bullet, un cachorro cibernético de Clase C3 (un encantador Corgi Cibernético o un Corgi de Combate Cósmico). Cuando Bullet descubre que Nixie ha sido secuestrada por fuerzas alienígenas malvadas que buscan la dominación galáctica, el guapo pero mortal Corgi irá en su búsqueda para salvarla. La aventura que se avecina llena tu pantalla de hermosas imágenes pixeladas de estilo retro, totalmente animadas, que te permitirán experimentar las luchas de Bullet con controles precisos, una jugabilidad sólida y una historia apasionante.

ProtoCorgi, el Corgi más lindo y mortal de la historia de los videojuegos. El juego estará disponible en el mes de noviembre de 2020 en PC y Nintendo Switch.

DISCORD
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD